10 de Noviembre, cita para desarrolladores en Murcia: DevFest

Este sábado se celebra en el CEEIM de Murcia el primer DevFest, un evento patrocinado por Google para todos aquellos amantes del diseño y desarrollo, tanto web como de escritorio o móvil, y para expertos o principiantes.

El evento está centrado en el desarrollo de aplicaciones usando las APIs de Google, pero se preveé tratar cualquier tema adyacente. Lo mejor de todo es que es gratuito (mediante registro), contará como no podría ser de otra manera con barcamp (propuesta libre para debatir) y hackathon (competición de desarrolladores con premios finales), asistirán varios expertos de google a impartir alguna que otra ponencia (he buscado el planning exacto y no lo he encontrado…) y es una buena escusa para pasar un día rodeado de profesionales, estableciendo un networking de calidad.

Lamentable para el equipo de PabloYglesias (osea, un servidor), Murcia se queda un poco lejos (unas 6 horas de ida y otras tantas de vuelta para un solo día de evento no me sale a cuenta), pero os pediría que si alguno de vosotros acaba yendo, se pase por aquí con el correspondiente feedback.