Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

PowerUp 3.0

Buenos días!

Acabo de publicar una review del PowerUp 3.0. Un chisme bluetooth que colocamos a un avión de papel para poder controlarlo.

He estado estos días probándolo, y ya te adelanto que la curva de aprendizaje es considerable, pero si todo fuera fácil, ¿qué gracia tendría, verdad?

1.- Te cuento todo esto porque me gustaría premiar el que sigas apoyándome, y por ello, voy a sortear este dispositivo únicamente entre todos los mecenas.

Será el primer sorteo privado que hagamos (ya sabes que normalmente los sorteos se hacen entre los miembros de la Comunidad, cuyo número es «sensiblemente» mayor), y espero seguir con esto periódicamente. Es un sorteo extra, y por tanto creo que sigo cumpliendo esa máxima que en su día me fijé de que esta iniciativa no supusiera un impedimento a lo que ya hacía (o quería hacer) de forma pública. Más bien todo lo contrario.

¿Qué tienes que hacer para participar? Nada. Esperaré hasta el Domingo por si hay algún cambio en la lista de mecenas. Y ese mismo día os meteré a todos en un saco, a ver qué nombre sale. Si por lo que sea esa persona no está interesada o no contesta (vamos a dejar un margen de una semana, que las fechas pueden ser un poco puñeteras), lo vuelvo a sortear entre el resto.

2.- Dicho esto, también avisarte que ya he comprado el producto de este mes: un Pebble Time, como algunos me recomendasteis en un artículo anterior. El precio se va un poco de madre (algo más del doble del presupuesto mensual que tenemos), pero me hacía ilusión traeros algo que seguramente la mayoría os gustaría tener.

Todavía no me ha llegado, y sí me gustaría testarlo durante un mesecito, pero ya sabes que una vez publiquemos la review (seguramente haga comparativa con Android Wear), lo sortearemos entre los miembros de la Comunidad.

3.- La parte negativa es que como habrás visto hemos perdido tres mecenas. Es algo esperable, habida cuenta de que se acerca el verano y la gente estará más desconectada. Y motivo de ello, a falta de ver si hay alguna sorpresa de última hora, quizás no podamos seguir el ritmo de compra de un producto por mes (si no me fallan los cálculos, seguramente bajemos a algo menos de 100 dólares, el hito que nos habíamos propuesto para realizar las compras periódicas).

En todo caso, que tampoco es el fin del mundo. Si hay que hacer un parón en verano se hace y listo. Yo este verano NO me voy a ir de vacaciones, así que aunque intentaré rebajar la cantidad de información que te comparto, seguiré por aquí al pie del cañón, e intentaré sacar adelante otro de los temas que me pedisteis recientemente. La semana que viene te cuento de qué se trata :).

Saludos, y nos seguimos leyendo. ¡Mucha suerte!

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros