Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

paqueteria

Llegamos a junio, y con él, los últimos días antes de que envíe a todos los mecenas de nivel «Box Tecnológico» o superior el regalo.

Como ya sabréis todos los que lleváis tiempo por aquí, esto NO ES UN SORTEO. Es un regalo que hago dos veces al año (en julio y en enero), que fue la periodicidad que elegisteis en su día (a más meses, más precio tiene el regalo) para agradecer a TODOS aquellos que me estáis apoyando.

Y no. Si te lo preguntas, NO me sale rentable. Estos dos meses al año, junto con las Campañas Solidarias de cada noviembre, pierdo dinero. Pero lo hago como inversión para ver crecer el proyecto. Algunos os animáis así a probar el mecenazgo de la web, y a la larga el proyecto crece, que es de lo que se trata.

En otras ocasiones he regalado un juego de lentes profesionales para el smartphone, unas gafas de realidad virtual, un pack anti-estrés muy completo y, por supuesto, mi libro «25+1 Relatos Distópicos».

El regalo de esta vez es, como cabría esperar, un secreto, pero viendo cómo han sido los anteriores supongo que ya te puedes hacer una idea del valor que tendrá (bastante mayor que lo que vas a donar, de ahí que no me salga rentable a corto plazo).

Es, por tanto, la mejor fecha para hacerte mecenas, ya que además de llevarte este regalo que envío uno a uno a cada casa, accederás a todos los beneficios que tiene ser mecenas de este proyecto, que por resumir (tienes el listado completo al final de este artículo) son:

  • Acceso al grupo privado de Telegram.
  • Envío a tu correo y acceso en la web y/o la intranet de los dos artículos semanales extra.
  • Envío a tu correo y acceso vía intranet de la newsletter exclusiva «#Seguridad Semanal», con lo más top que debería saber un profesional o una PYME de estos últimos 7 días.
  • Eso sin contar el que me estás ayudando a dar sentido al sinsetido que es escribir todos los días por estos lares. Y que para los mecenas más interesados, también hay niveles superiores con ofertas de consultoría, acceso a mis cursos, mentoría de negocios y hasta patrocinio de marca.

¿Cómo tengo que hacer?

Tienes hasta finales de este mes (no esperes justo al último día que lo mismo entonces no me sales en el listado) para hacerte mecenas, o aumentar tu nivel de mecenazgo para aprovecharte de la oferta.

Tanto si estabas con la duda como si acabas de conocer el sistema de micromecenazgo que tengo por aquí montado, este es el momento. Lo pruebas este mes y luego ya decides si seguir o no, habiéndote llevado un producto tecnológico cuyo precio es mayor que el vas a donar.

¿Te animas?

A principios del mes que viene, nada más Patreon me pague, me pondré en contacto con cada uno de los que seáis mecenas para haceros llegar el detalle a vuestras casas.

¿Cómo ha ido este mes a nivel de mecenazgo?

Pues no muy bien, la verdad.

Hemos perdido 2 mecenas y ganado 1, además de otro mecenas que ha bajado su nivel, por lo que al final hemos salido perdiendo en ingresos.

Para colmo, tres mecenas han tenido problemas para emitir su pago este mes (tarjeta perdida o caducada, errores con el banco…), ergo aún menos ingresos.

En todo caso, seguimos estando muy pero que muy por encima de lo que ganábamos por donaciones cuando empezó el año, así que sin lugar a duda no puedo quejarme.

Esta mañana les he enviado a todos los miembros de la Comunidad un email con los datos en bruto y la gráfica de evolución económica de este ejercicio de transparencia mensual.

Gráfica, por cierto, que he empezado a sacar directamente del dashboard de Patreon. Que así me ahorro el trabajazo de tener que pasar a un excel todos los datos.

Así que nada.

¡Muchas gracias por el apoyo, y nos seguimos leyendo!

Un resumen de la iniciativa

Esta parte va dirigida a aquellos que después de haber leído lo anterior quieren saber más del asunto, con las razones y la manera de apoyar este proyecto, y que se resumen en:

  • Por un lado, ofrecer más a los que estuvieran más sedientos de información de valor, en una intranet, con una newsletter exclusiva semanal, y con un grupo privado de Telegram en el que estar en contacto directo.
  • Por otro, buscar esa ansiada independencia analítica que sigue siendo pilar de mi manera de entender este medio, y que lamentablemente, cierra aún hoy en día más puertas de las que abre.
  • Y por último, encontrar esa financiación que permitiera mantener el proyecto convenientemente suministrado de buen contenido, indistintamente de mis ingresos como consultor.

Cómo puedes formar parte de este proyecto

miembro negocios seguros

Hazte miembro

Siendo miembro, recibirás cada martes y cada jueves, a primera hora, un email con:

  • Tips sobre negocios digitales que puedes aplicar tanto si tienes un negocio, como si trabajas por cuenta ajena o estás formándote como profesional técnico.
  • Actualidad del sector, informes de hackeos recientes y herramientas top que podrían serte de ayuda en el día a día.
  • Tutoriales y análisis de las últimas vulnerabilidades encontradas en el mercado.

Una newsletter premium, que preparo personalmente a mano, con lo más top del mundo de los negocios, la tecnología y la ciberseguridad de los últimos 7 días.

Y además, obtendrás una serie de beneficios solo disponibles para los miembros de este selecto club, como es el acceso al grupo de consulta privado de telegram, en el que debatimos las dudas que nos surgen en nuestro día a día, y el histórico de publicaciones pasadas: ¡Cerca de un millar de newsletters ya enviadas!

Y sobre todo, si crees que este proyecto merece la pena. Si te gustaría tener un contacto más directo con gente que está también interesada en estos temas. O si simplemente quieres apoyarme, esta es la manera.

Banner negocios seguros

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros