Premios Bitácora 2014: Quedan menos de 48 horas ¡Es ahora o nunca!

Faltan menos de 48 horas para que de fin el periodo de votación de los Premios Bitácoras 2014, y a día de hoy estamos en la QUINTA TERCERA posición (Actualizado (ES)).

PabloYglesias-PremiosBitacora2014

Unos premios que como ya le comenté, me hacen muchísima ilusión, ya que en ellos tienen presencia más de 13.000 blogs de habla hispanohablante, y por lo general, quedar entre los finalistas o ser el ganador suele repercutir en un aumento considerable de audiencia.

Para esta ocasión, he decidido sincerarme con todos ustedes en un Vlog, enseñándoos cómo trabajo y lanzando una petición: Que en estas escasas 48 horas intentemos romper la tendencia habitual (normalmente ganan blogs corporativos o que cuentan con una presencia offline considerable en televisión, eventos, medios tradicionales,…) y posicionemos un blog personal escrito por una sola persona dentro de la categoría de Seguridad Informática.

Además, y como comento en el vídeo, en el caso de que acabemos ganando, y porque considero que de ser así el premio ES DE TODOS, sortearé entre los que me hayáis apoyado en estas últimas dos semanas el producto que nos regalen (suponiendo que como en años anteriores hablemos de un objeto físico que pueda enviar por correo postal).

 

¡48 horas! Y para apoyarnos, es tan sencillo como pinchar en el siguiente banner, loguearte con tu cuenta de Facebook o Twitter en Bitácoras, y promocionar a www.pabloyglesias.com como mejor Blog de Seguridad Informática.

PabloYglesias-Premios-Bitacoras-2014-banner
¿Lo conseguiremos? No sin su ayuda.

¡Muchísimas gracias!

 

Edit unas horas más tarde: Al poco de publicarlo, ¡estamos TERCEROS! ¡¡¡Por ahora somos finalistas!!!