lanzamiento Historias Conectadas

Hoy se pone por fin a la venta, tanto en su versión digital como física, mi quinto libro: Historias Conectadas.

La vuelta, después de los tres últimos, a la ciencia ficción distópica, en lo que podría verse como un heredero espiritual (que no una continuación) de mi primer libro, «25+1 Relatos Distópicos«.

¿De qué va Historias Conectadas?

A estas alturas, y más en esta santa casa, ya supongo que la mayoría sabréis de qué se trata.

En Historias Conectadas te encontrarás relatos cortos con una fuerte presencia de la actualidad tecnológica. En cada uno de ellos trataremos un tema en profundidad, dándole el contexto justo y necesario para comprender sus implicaciones en ese mundo que creé allá por principios de la década pasada, y que empezaba con la muy hipotética (por aquel entonces) victoria de Donald Trump en las elecciones.

Cómo ha pasado el tiempo, ¿verdad?

Desde entonces, guerras entre superpotencias corporativas y un obsesivo interés por descubrimientos tecnológicos como el de las redes generativas antagónicas, las inteligencias artificiales, o la biomedicina, sirven de base para tejer un mundo distópico que probablemente sirva de alimento a las mentes inquietas que se atrevan a adentrarse en sus hojas.

La semana pasada envié ya la primera serie de ejemplares firmados y personalizados al domicilio de todos los mecenas. Como ya hice con mis libros anteriores, ellos son los causantes de este proyecto, y por tanto, debían ser los primeros en «tenerlo en sus manos».

libros historias conectadas

Una oferta que NO podrás rechazar

Y hoy sale oficialmente a la venta para el público general, y para celebrarlo, una sorpresa: Desde ya mismo, y durante las próximas 24 horas, el libro estará disponible para su DESCARGA GRATUITA en formato ebook.

Simplemente entrando en la página de venta del libro «Historias Conectadas» (ES), podrás descargarlo a tu biblioteca kindle. ¡Y ya lo leerás cuando te apetezca!

Y si te gusta, te animo a que me dejes una valoración en esa misma página.

A fin de cuentas, del éxito (tanto en descargas como en valoraciones positivas) que tenga en estas primeras horas dependerá en buena parte el éxito que tenga el libro en el marketplace de Amazon.

Así que ya sabes. ¡Aprovecha la oportunidad y ya de paso ayúdame a hacerlo llegar a más gente!

Y si te interesa hacerte con un ejemplar en papel, puedes comprarlo directamente en Amazon (ES), o escribirme para que te lo haga llegar dedicado.

El resto de mis libros al 50% de descuento

Para celebrar el lanzamiento de mi quinto libro, voy a poner hasta el domingo 13 el resto de mis libros al 50%. Eso sí, no lo verás reflejado en Amazon, sino que este descuento estará únicamente disponible para aquellos que me lo pidáis directamente, y por tanto, os lo envíe yo dedicado.

Si quieres aprovechar el paquete y meter alguno de los otros cuatro libros, ¡avísame antes de que acabe la semana!

Por si te has quedado con hambre de más…

Si eres de ciencia ficción:

Colección de relatos cortos de ciencia ficción distópica. Cada relato trata un tema de rabiosa actualidad tecnológica, vislumbrando sus posibles escenarios.

1ª edición: Noviembre 2022.

Primera novela de Relatos cortos de ciencia ficción que publiqué.

1ª edición: Diciembre 2018.

2ª edición: Agosto 2021.

Y si eres más de fantasía épica, échale un ojo a la Colección de novelas «Memorias de Árganon»:

Actualmente «Memorias de Árganon» está compuesto por tres libros y más de 800 páginas en las que se narra una aventura épica de fantasía y ciencia ficción. ¿Te atreves?

1ª edición: Noviembre 2020.

2ª edición: Agosto 2021.

Por último, que sepas que todas estas novelas, junto con la de otros autores, las estamos publicando con el Sello Editorial de Autopublicación Ediciones PY. Si tienes un libro y necesitas ayuda para materializarlo en papel y distribuirlo a nivel mundial, escríbenos.

Logo EdicionesPY