Agenda de la próxima semana

En unas horas, PabloYglesias sale rumbo a Londres, para la convención tecnológica más grande de europa (y la Campus más grande de la historia), en el emblemático estado O2 de la capital de Reino Unido.

Mark_Surman_Campus_Party

Respecto a este blog, varias cuestiones.

  1. El primer día estoy invitado a un cocktail VIP con algunas de las personalidades más influyentes del panorama tecnológico. De hecho hemos (tres TALENTUM y un servidor) quedado un poco antes con Javier Santiso (EN), Director de Global Affairs & New Ventures en Europa, y el martes tengo cita ineludible con Carlos Domingo (ES), Director de Telefónica I+D, y con el que durante estas últimas semanas he estado preparando un proyecto que si todo sale como esperamos, dará a luz durante la semana del Campus. Tendré la suerte además de conocer a ilustres nombres de la industria, como Jose María Álvarez Pallete, Chief Operating Officer de la teleco, Simon Morrison de Google, Alex “Sandy” de MIT o Mark Surman, Director ejecutivo de Mozilla (la lista es larga a rabiar, pero no me atrevo a colgarla por si debería seguir siendo privada).
  2. Tendré previsiblemente menos tiempo para pasarme por aquí (hay varias hackathon y talleres que tengo pensado participar, descontando las keynotes principales), por lo que no aseguro que pueda actualizar a diario. Aún así, tengo en reserva algunos artículos, y mi objetivo será empaparme con todas las novedades que lleguen a mis ojos, plasmándolas en cuanto pueda.
  3. Como ya anunciaba recientemente, mi intención a partir de ahora será dar siempre que sea posible prevalencia a la imagen y el vídeo. Eso no quiere decir que abandone el blog ni mucho menos. Si bien esta semana quizás no pueda ser tan constante como siempre, seguiré pasado el temporal escribiendo el artículo diario, pero espero poder aprovechar más que lo que he hecho hasta ahora mi cuenta de Youtube (ES). Por esa razón, durante esta semana iré grabando varios vlogs con vistas a montar una lista de reproducción sobre la vida en la Campus Party, con algunas entrevistas (si procediera), y con mucha dosis de actualidad tecnológica, que espero os guste.
  4. Así mismo, tengo más o menos cerrados un par de especiales sobre algún que otro producto que últimamente está en boca de todos, y que si todo sale como debería salir, tendré la oportunidad de probar en exclusiva en el evento. Y como no podría ser de otra forma, tendréis los vídeos del momento, y el artículo esperable.

Por todo ello, pido disculpas anticipadas si veis que un día no me paso por aquí, o tardo más en contestaros por todos los canales de bidireccionamiento que tengo abiertos. Aunque pudiera ocurrir, quiero dejar claro que estaré igualmente trabajando para traer contenido de calidad a este espacio, y que en todo caso, será una situación temporal, volviendo a la normalidad pasada la semana (eso sí, con horas y horas de edición de vídeo a la espalda).