Dirigido específicamente a grandes cuentas
¿No es lo que buscas? Mira mi trabajo como Consultor

Saca valor de la información que circula alrededor de tu negocio

PabloYglesias ninja

Mi labor principal como Analista de Nuevas Tecnologías y Seguridad de la Información es asesorar a mis clientes sobre el método más óptimo y seguro para trabajar con la información.

La información es poder, y quien domine las herramientas necesarias tiene en su mano la capacidad de cambiar el mundo que le rodea.

Esto me obliga a estar día a día actualizándome, curando el vasto repertorio de noticias que circulan por internet con el fin de sacarle valor y afrontar cada proyecto de la mejor manera posible.

Por ello, me gusta pensar que en mi trabajo comparto esa pasión efervescente de los Jedi por llegar a dominar la fuerza sin caer en su Lado Oscuro.

“Siempre en movimiento está el futuro. Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad.” -Maestro Yoda.

La empresa de hoy tiene que tener presencia digital. Si no analizamos lo que dicen nuestros potenciales clientes de nosotros estaremos en una clara desventaja respecto a la competencia.

Nuestros propios trabajadores accederán de forma inadecuada a información sensible para la empresa desde dispositivos no preparados para tal labor. De ahí la importancia de analizar cada ecosistema por separado y elegir la política y herramientas más útiles para que el valor de todos esos datos siga bajo nuestro control.

¿En qué puedo ayudarte?

  • Establecer una estrategia de tratamiento de la información apoyándose en las nuevas tecnologías.
  • Implementar y/o gestionar sistemas de alerta frente a múltiples eventos que podrían afectar (positiva o negativamente) en la reputación y/o los activos de la organización.
  • Generar valor a partir de la información interna/externa de la que disponemos.
  • Reconducir o planificar la evolución tecnológica del cliente.
  • Diseñar las bases y la ejecutiva de un plan maestro de autoridad digital centrado en los perfiles directivos de la organización.
  • Capacitar a los trabajadores en el uso de las nuevas tecnologías implementadas en el departamento.
  • Enfocar los recursos correctos en la implantación de una nueva metodología de trabajo más óptima.
  • Aplicar los controles necesarios para retener y sacar valor al conocimiento dentro de los límites impuestos por el cliente.

He trabajado con…

ASUS

Gobierno de España

PabloYglesias-BBVA

PabloYglesias-Samsung

Lancia

Talentum

BitDefender

Mozilla

¿Quieres mejorar tu negocio?

Cuéntame las necesidades que tienes, y te responderé lo antes posible. Solo acepto un proyecto al mes, puesto que mi tiempo, como el de todos, es limitado, y en caso contrario, no podría ofrecer la calidad y garantías que me auto-exijo.

 

 

O si lo prefieres, visita la página donde te explico qué puedo ofrecerte como Consultor de Estrategia y Marca Digital.