Nueva sección Archivo en PabloYglesias

Inauguro hoy una nueva sección en la página, llamada Archivo, y que viene a servir de recopilatorio histórico de la mayoría de mis intervenciones en otros canales.

archivo

Además, contará dentro de la misma con un apartado donde colgaré aquellos artículos exclusivos que envío a mis suscriptores, siguiendo la estrategia ya comentada de primero enviarlo por ese canal, y a las dos semanas, dejarlo público accesible desde la web (no indexado desde el blog).

Libero así mismo el primer artículo Especial Suscriptores, que fue enviado hace dos domingos, y que estaba centrado en el presente y futuro de las TIC en cuanto a educación superior. Desde entonces, he visto aumentar en torno al 15% las suscripciones a la web (recordaros que podéis suscribiros en este enlace (ES), o en los formularios que aparecen al final de cada artículo del blog), y alguno de vosotros se ha puesto en contacto con un servidor para matizar algunos puntos o hacerme llegar sus propias conclusiones al respecto. Como siempre, muchísimas gracias por este tipo de bidireccionamiento, que me ha servido para pulir un poco más el análisis.

Volviendo al tema principal, junto con los artículos especiales para suscriptores dejaré también aquellas aportaciones que he hecho y haré en diferentes medios, ya sean charlas o artículos de colaboración, con el fin de tener un repositorio personal al que acercarme para navegar rápidamente entre este historial. En la medida de lo posible he intentado que los enlaces sean internos, precisamente por la velocidad de la web, y la facilidad que tiene este entorno para perder el hipervínculo.

Y tampoco he considerado pertinente enlazar todos los artículos que escribo habitualmente para otros portales como el CIGTR (EN), donde hago una aportación más empresarial que personal.

Por todo ello, aprovecho para volver a daros las gracias por todo el apoyo que me habéis estado prestando tanto por email como por RRSS en tanto en cuanto el nuevo canal de suscripción, y recordaros que desde hoy, la nueva sección estará disponible desde el menú principal.

¡Muchas gracias, y buen domingo!