la web como plataforma

La web como plataforma

En un entorno fuertemente competitivo como es el del desarrollo móvil, analizamos la situación actual de la web como plataforma, y sus respectivas propuestas en forma de sistemas operativos del mercado.

También haremos un recorrido por las tendencias de aquí a unos años, las nuevas prestaciones y sus ventajas competitivas frente al desarrollo nativo de sistemas operativos convencionales.

Para esta ocasión, he optado por un formato en PDF (unas 25 páginas), tanto en español como en inglés, que usted podrá descargar a continuación.

esp-pdf
La web como plataforma (ES)

 

en-pdf
The web as a platform (EN)

Para realizar comentarios sobre este estudio, por favor, diríjase a la página habilitada para tal fin ¡Muchas gracias!

 

Edit el día 17 de Noviembre de 2014: Actualizado el estudio con algunos cambios en el funcionamiento del entorno de desarrollo en Windows Phone 8.1, que apuesta al mismo nivel que el resto de lenguajes por HTML5. Gracias a los chicos de Microsoft por avisar :).

 

________

Realizar este tipo de artículos me lleva varias horas, y en algunos casos, gastos extra que habitualmente suplo de mi bolsillo, o gracias a esa comunidad de patronos que me apoyan realizando donaciones puntuales o periódicas.

Si le gustaría ver más de estos tutoriales y análisis por aquí. Si el contenido que realizo le sirve en su día a día, piense si merece la pena invitarme a lo que vale un café, aunque sea digitalmente.

hazme patrono pabloyglesias