Cambio del diseño del portafolio de PabloYglesias

Si hace dos días os presentaba un nuevo diseño web y de escritorio de nuestra página, hoy hos traigo un cambio de diseño en el portafolio, más intuitivo y ameno, centrado en el diseño Metro de windows 8.

Las imágenes pasan a tener un tamaño considerablemente más grande, y ocupar todo el ancho y largo del contenedor, algo que es de agradecer. Además, se ha creado un efecto de arrastrado mediante CSS3 que mostrará una breve información al pasar por encima el ratón, así como un cambio en el fondo. El texto está contenido en un div semitransparente, y con un pequeño reborde (dios salve al que inventó z-index, -moz-opacity y filter).

El diseño para móvil es semejente, con la diferencia de haber eliminado el efecto (lo veo una tontería para pantallas táctiles). Lo he colocado en dos columnas, aunque al ser flotante, se recolocará según el ancho del dispositivo.

 

Y de paso, aproveché para cambiar la imagen de la portada, con una screen en diferentes dispositivos apple,  y el diseño del currículum para smartphones ¡Espero que os guste!