Comparte tus diseños 3D sin saber nada de programación

Los que ya sois asiduos a este blog, sabréis que no soy de esos bloggers que tienden a hablar bien de todo, sino por lo general todo lo contrario. Pero esta vez quería traeros una herramienta web que al menos a mí, como diseñador gráfico y amante de la animación en mis ratos libres, me ha cautivado.

La web se llama Bevelity, y su función no es otra que pasar cualquier proyecto de animación, esté en  3dsMax, Maya, AutoCAD, SketchUp, Photoshop, Blender o cualquier otro soporte de modelado, a lenguaje HTML5, pudiendo importarlo en cualquier web (Nota para diseñadores: portafolio digital…), y por supuesto, en redes sociales.

Además, la web pone a nuestra disposición un programa online de modelado (por sino tienes otro a mano), con el que puedes diseñar tus creaciones, y como no, pasarlas a HTML5 cuando hayas acabado.

Os dejo con uno de los ejemplos, que para ver tendréis que tener un navegador compatible con HTML5 (actualmente casi cualquiera si lo tenéis con las últimas versiones, a excepción de IE, para variar…)