Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Esta semana estoy a los mandos del artículo diario del CIGTR (Centro de Investigación de la Gestión Tecnológica del Riesgo), un proyecto del BBVA centrado, como cabría esperar, en el fraude bancario.

Hace tiempo que no me tocaba cubrir así de seguido la parte comunicativa del centro. Desde hace un año (de hecho, desde hace un año y apenas unos días), como seguramente sepas, estoy a cargo de la Vigilancia Digital del Centro, y tenemos a una fuera de serie en esto de hablar sobre hackers, que es Mercè Molist, para lo que hay de puertas hacia afuera.

Pero oye, que el equipo es pequeño y toca cubrir las bien merecidas vacaciones del resto. Así que que sepas que andaré también por allí comentando cada día las 4 noticias más importantes en materia de ciberseguridad, tanto en el blog en español como en el inglés.

Eso junto a lo de SocialBrains, y junto a nuestro blog y Comunidad.

¿Quién dijo vacaciones? Jeje.

¡Felices fiestas!

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros