pabloyglesias curso presencia sana

1.- ¿Qué vas a aprender en cada módulo?

Módulo 1 – La importancia de una presencia digital sana

Algunos conceptos que debes conocer sobre la identidad digital, con sus riesgos y sus oportunidades.

Módulo 2 – ¿Utilizamos Facebook de forma segura?

¿Alguna vez te has parado a pensar la gran cantidad de información personal que alberga tu perfil de Facebook? Haremos que ese perfil sea realmente privado, siendo tú quien controla la herramienta, y no al revés.

Módulo 3 – ¿Qué sabe Google de nosotros?

Configuraremos adecuadamente la privacidad y seguridad de nuestra cuenta de Google, utilizada como identificador en la mayoría de servicios de terceros, y base de toda la Presencia Digital de los usuarios en Internet.

Módulo 4 – Seguridad y privacidad de escritorio: nuestra cuenta de Microsoft

Utilizada tanto para los clientes de correo de Outlook, como para todos aquellos que trabajamos desde Windows10, nos centraremos en la configuración de todo lo referente a privacidad y seguridad de nuestra cuenta Outlook/Windows, así como la gestión de datos y seguridad del propio sistema operativo.

Módulo 5 – Seguridad y privacidad de escritorio: nuestra cuenta iCloud

Utilizada como base identificativa de los productos de Apple, configuraremos paso por paso la privacidad y seguridad de esta cuenta, haciendo hincapié en aquellos que trabajéis bajo sistema operativo OS X.

Módulo 6 – Movilidad: salvaguardando la seguridad de nuestro dispositivo Android

Retomaremos el módulo 3 para centrarnos en los tips más importantes que debes conocer para minimizar los riesgos de seguridad y falta de privacidad en el SO móvil de Google.

Módulo 7 – Movilidad: salvaguardando la seguridad de nuestro dispositivo iOS

Partiendo de lo aprendido en el módulo 4, un repaso a todos los ajustes y tips que debemos conocer para que nuestra experiencia frente a un iPhone/iPad siga siendo tan positiva como hasta ahora.

Módulo 8 – ¿Qué dice Internet de nosotros?

Haremos una prueba de campo mediante metodologías básicas OSINT para asegurarnos que hemos aplicado todo lo aprendido en el curso, y que a día de hoy, contamos con una presencia digital lo más sana posible.

2.- ¿Cómo se imparte este curso?

Tener una presencia digital sana es importantísimo, tanto de cara a las oportunidades profesionales que podamos obtener de ella, como por el simple hecho de salvaguardar nuestra identidad digital, expuesta a día de hoy a múltiples riesgos.

  • 8 lecciones: En formato práctico y sintetizado en píldoras de fácil consumo, te guiaré paso por paso para que configures adecuadamente la privacidad y seguridad de cada uno de los vectores de exposición que tiene a día de hoy tu identidad digital.
  • Curso online vía email: Los martes y jueves a primera hora recibirás la nueva lección en tu bandeja de entrada, con un tiempo estimado de lectura y realización, para que puedas agendarla en el rato libre que tengas en el día, resolverla, y volver a ella siempre que la necesites.
  • Continuamente actualizado: La parametrización de cada servicio y algunos conceptos cambian con el tiempo. Este curso se mantendrá, no obstante, periódicamente actualizado y seguiré dándote soporte personalizado para futuros cambios.
  • Trato preferente: Por si te has quedado con dudas, pasarás a formar parte del selecto grupo de contactos de nivel 1 en mi gestor de correo, de forma que recibirás respuesta prioritaria por mi parte a cualquier duda que te surja.
  • ¡Nuevo! Con el curso el alumno tendrá acceso a una oferta exclusiva del popular servicio de VPNs NordVPN.

3.- ¿Qué duración tiene?

Unas 12 horas contando teoría y práctica, repartidas en el mes que dura el curso, y a razón de un email cada martes y jueves. El tiempo suficiente para que puedas llevar al día el curso.

Apúntate ahora

El precio del Curso de Fundamentos de la Presencia Digital es de

¡99 €!

IVA 21% Incluido

RESERVAR PLAZA



Nombre
Email


Tan pronto reciba confirmación del pago me pondré en contacto contigo y empezaremos el curso.

Si tienes problemas con PayPal, házmelo saber y buscamos alternativas.