¿Necesitas digitalizar tu negocio ya?

……………………………

Transformación digital

Hoy en día, si tu negocio no está en Internet, no existes para los negocios.

Es tan fácil y sencillo como suena.

Si de algo ha servido la crisis del coronavirus es para dejar patente que todos esos negocios que no habían dado el salto a digitalizar sus procesos tenían los días contados. Algunos ya han cerrado, y otros estarán viviendo de las rentas hasta que estas rentas dejen de ser suficiente.

En PabloYglesias llevamos más de una década ayudando a oficinas, locales y centros educativos a digitalizarse. A sacar valor de las nuevas tecnologías. A actualizarse a las necesidades reales de tus clientes.

 

¿Qué te ofrecemos?

……………………………

  • Consultoría Digital de Negocios. Analizaremos los procesos de negocio de tu empresa, valorando las etapas más lógicas para digitalizarla.
  • Una vez planificada la estrategia, la implementaremos, utilizando para ello todas las herramientas digitales a nuestra disposición. Desarrollo de páginas web, instalacción de hardware en oficinas, locales y centros educativos
  • Formaremos a tu equipo, pilar base de cualquier proyecto de transformación digital, para que tengan las competencias necesarias para realizar su trabajo de la manera más eficientemente posible.
  • Seleccionaremos las tecnologías más adecuadas para que tu negocio escale y se actualice a la demanda actual del mercado.
  • Mantendremos un seguimiento durante meses para asegurarnos de que los nuevos procesos y tecnologías implementadas te están ayudando a obtener los objetivos de negocio buscados.

¿Cómo lo haremos?

……………………………

Para ello utilizaremos las herramientas de Transformación Digital que requiera tu proyecto. A saber:

Servicios de Desarrollo y Programacion

Digitalización de oficinas

Implementaremos una serie de herramientas y procesos para migrar el trabajo a entornos Cloud y M2M.

  • Desarrollo de páginas web
  • Migración de servidores físicos a Cloud Computing
  • Implantación de tecnologías que permitan el teletrabajo

Servicios de SEO y Posicionamiento

Digitalización de locales

Controlaremos la visibilidad del negocio en las búsquedas para incentivar las ventas, así como implementaremos proyectos de transformación digital que permitan al negocio anteponerse a la competencia.

  • Consultoría y auditoría SEO
  • Creación de cartas de menús y servicios digitales
  • Desarrollo de aplicaciones de gestión de aforos y clientela

Servicios de Administracion de Sistemas

Digitalización de aulas

Implantaremos una metodología de educación híbrida (presencial y en remoto) mediante el uso de plataformas de streaming.

  • Digitalización de los espacios de enseñanza
  • Implantación de plataformas de elearning
  • Desarrollo de metodologías de educación mixtas (presencial y remoto) y/o a distancia

Algunos casos de éxito recientes

……………………………

ANTECEDENTES

La compañía de transporte gestionaba de forma centralizada (un servidor físico) toda la logística informática.

¿QUÉ HICIMOS?

Junto con el equipo de Numerik diseñamos una arquitectura híbrida y trasladamos la mayor parte de la operativa diaria al entorno cloud de GSuite.

RESULTADOS

La oficina se gestiona ahora de una manera muchísimo más segura, óptima y privada, al estar preparados para la mayor parte de potenciales ataques informáticos y campañas de phishing actuales, además de haber simplificado el trabajo de operativa diaria.

De hecho con la crisis del coronavirus han podido seguir operando totalmente en remoto, a diferencia de buena parte de la competencia que ha tenido que parar significativamente el volumen de pedidos.

ANTECEDENTES

Este restaurante necesitaba poder mostrar de forma digital su carta para evitar en la medida de lo posible el contacto físico con los clientes debido a las restricciones del coronavirus.

¿QUÉ HICIMOS?

Desarrollamos una página web en cuatro idiomas con la carta, y lo acompañamos de la creación de pegatinas de códigos QR para que el cliente pudiera consultarla desde su propio smartphone

RESULTADOS

El feedback de sus clientes ha sido inmejorable. Además lo hemos acompañado de una campaña de marketing tanto en el propio establecimiento como por soportes digitales.

ANTECEDENTES

Este negocio de recogida de comida con dos locales en Cataluña necesitaba, para escalar, poder ofrecer un sistema digital de pedidos y envíos a domicilio.

¿QUÉ HICIMOS?

Desarrollamos una plataforma para que en efecto, ya fuera desde la web, ya fuese desde un expositor táctil colocado a la entrada de cada local, el cliente pudiera realizar su pedido.

RESULTADOS

Como era de esperar, esto les está permitiendo ya no solo descargar parte del trabajo que antes tenían en el propio local, centrándose más en la preparación de las comidas y su distribución, sino además crecer de forma natural sin depender de plataformas de terceros, y por tanto sin perder parte de los beneficios que estas plataformas de intermediación se quedan.

ANTECEDENTES

Esta academia de idiomas con más de 25 años de trayectoria necesitaba digitalizar sus aulas para poder impartir formación presencial y en remoto.

¿QUÉ HICIMOS?

Tras un estudio de las instalaciones, implantamos una red WiFi mesh que cubriera todo el centro y acondicionamos cada aula para poder realizar streaming de las clases.

RESULTADOS
Desde entonces la academia oferta formación presencial, semipresencial y remota a todos sus alumnos.

TOMA ACCIÓN YA

……………………………

En la agencia solo aceptamos un proyecto nuevo al mes y mantenemos hasta cinco en paralelo. De esta manera sabemos que podemos ofrecerte la calidad y garantías que mereces.

No dudes en escribirnos o llamarnos contándonos tu situación actual y tus necesidades, y con ello te prepararemos de forma TOTALMENTE GRATUITA un reporting de las acciones de Transformación Digital que recomendamos hacer para que tu negocio crezca.

O visita mis otras páginas de servicios:

APARICIONES EN MEDIOS

……………………………