DroidCon Spain, del 6 al 8 de diciembre, en Murcia

Hacía falta ya una propuesta seria para desarrolladores de Android en España. Y por fin, se ha hecho realidad, con la franquicia creada en el 2009 en Berlín, y que ya ha estado presente en varios saraos por Londres y Amsterdam.

Droidcon Spain tendrá en principio solo una parada en nuestro país, en Murcia, los días 6, 7 y 8 del mes que viene, y está enfocada a diseñadores, desarrolladores e investigadores de la plataforma Android.

Entre los ponentes invitados, varios clásicos como  Android StartupAndroid10Spartanbits o Droiders, reconocidos ya en el sector por algunas de las aplicaciones más descargadas, pero os invito a echarle un ojo a la agenda prevista para ir abriendo boca.

La entrada está disponible desde los 50 € (promocionando el evento vía twitter, facebook o blog), teniendo que incluir en ella el presupuesto de las noches de hotel (en caso de que no viváis allí), y el viaje, como era de esperar.

Entre los temas tratados, la monetización de las aplicaciones, el futuro de la plataforma, la seguridad, algunos ejemplos de éxito y mucho más.

Un servidor no podrá asistir debido a exigencias de la universidad, pero os pediría si alguno de vosotros decide ir, que se pase por aquí y nos cuente como ha sido la experiencia, que vaticino de muy interesante.