Empiezan los Premios Bitácoras 2012 -Ayúdanos con tu voto-

Ya han comenzado los Premios Bitácoras 2012, la octava edición de este evento, el más importante de nuestro país, que premia a los mejores blogs por temática del panorama de habla Hispana.

Las votaciones están ya abiertas, hasta el día 9 de Noviembre, momento en el que procederán al cómputo y elección de los finalistas. Y como no podía ser de otra manera, el Blog de PabloYglesias estará al pie del cañón en las categorías de Tecnología y Blog Personal. Para votarme, no hace falta más que pinchar en el enlace inferior (o en el que he habilitado en el margen derecho), y demostrar que no eres un robot con el captcha de turno.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Debido al poco tiempo que llevamos entre vosotros, y a que estamos ante un blog mantenido por un único usuario, será complicado llegar a estar finalista, pero eso es lo de menos. Todo por intentar atraer a nuevos compañeros, tanto bloggers como usuarios, y así enriquecer la blogosfera.

Así que chic@s, si os gusta las aportaciones diarias de un servidor, y puesto que soy contrario al uso de la publicidad invasiva, esta sería una bonita y sencilla manera de mostrarme vuestro aprecio 🙂

¡Muchas gracias!