Acabo de realizar el envío por Amazon Premium del «detalle tecnológico» periódico que los mecenas de tipo WPA2 y superior tenéis derecho a recibir. Os lo he enviado a todos los que me habéis contestado al email de la semana pasada, más algún otro despistado que tengo fichado/a :).

En este caso, y al ser verano, he pensado en un pack de productos que espero os gusten. Además, valen tanto para vosotros como para los peques de la casa/familia/amigos :).

Y de paso, al enviarlo en formato pack y realizar una compra masiva, hemos ahorrado algo de dinero. Así que para el próximo detalle, o bien para el próximo producto que compremos con idea de sortear entre todos los miembros, tendremos un pelín más de efectivo disponible.

A los que vivís en España os debería llegar el Lunes (el domingo Amazon no realiza envíos). A los de Sudamérica, el paquete me llegará el lunes, y ya os lo envío yo directamente desde Correos, así que tardará entre una o dos semanas más en llegar. Como siempre, queda en duda qué pasará con los que sois de Venezuela, que ya sabemos cómo andan las cosas por allí… Pero bueno, que esperemos que llegue.

En fin, que aprovecho para agradeceros nuevamente el apoyo que estáis realizando en nombre de la Comunidad. En serio, todo esto es gracias a TODOS vosotros.

¡Muchas gracias, y ya me contáis!