Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Yotaphone2 pabloyglesias

Buenas!

Tenía pensado hoy escribirte sobre otro tema, pero en vista de que la oferta es por tiempo limitado, lo dejo para otro día.

No es la primera vez que me pedís que compremos con el dinero recaudado un smartphone, y el problema que me encuentro es que salvando muy contados casos, la mayoría de smartphones no ofrecen nada que sea de interés para un análisis profundo.

O mejor dicho, la mayoría de dispositivos a un precio asequible (inferior a 150 dólares) no lo ofrecen. Y comprar simplemente un smartphone para decir lo que dicen la mayoría de blogs (tiene tanto procesador, tanta ram, tanto…) pues como que no me va…

Pero he aquí un ejemplo que se sale de lo habitual.

El Yotaphone 2, que fue presentado en el 2014 y no llegó al mercado hasta diciembre del 2015, es un smartphone claramente distinto al resto. 

Yotaphone 2

Sí, tiene características punteras para un terminal… de finales del 2014, y es que hasta ahora andaba por alrededor de 600-400 euros, muy por encima del precio que creo debería tener.

Pero el Single Day chino es lo que tiene, que ocurren milagros.

Y en vista a que la idea de un terminal a medio camino entre smartphone y lector de ebooks no ha cuajado en el mercado, la compañía le ha dado por tirar la casa por la ventana y vender sus últimas existencias a precio de ganga.

Concretamente, alrededor de 116-125 euros para el comprador final. 

Y a eso hay que incluir que en GearBest, que con el código YotapGB, como explican por Chollistas (ES) se ha quedado en 107 euros.

Así que lo dicho. Un producto que ya no es puntero en cuanto a prestaciones pero que es claremente único en cuanto a lo que ofrece.

Y ese futuro Yotaphone 3, que si es que todavía sigue en el roadmap de la compañía, no lo veremos hasta dentro de casi un año.

En unos días espero que me llegue (viene de China, así que lo mismo tarda 1 mes en llegar). Preparo la review, os cuento qué tal se comporta, y luego hacemos el sorteo, que espero pueda caer para Navidades y alegrar la vida a algún miembro con ganas de cambiarse de terminal.

¡Vuestros deseos son órdenes!

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros