Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

donaciones

Recibía ayer un correo postal de Educo, a quienes hace un par de meses les donamos el precio del mindset, para agradecerme el haber tenido el detalle de parte de los padres de una beneficiaria.

Como bien sabes, ese dinero es de todos, así que os lo hago llegar y me sumo a los padres de Miriam al daros las gracias por poder, aunque sea humildemente, ayudar a unos cuantos chicos a que tengan un plato que comer estos días.

Y rezo porque el día de mañana nos salgan más oportunidades como esta, y podamos ya no solo sortear productos y probar nuevas tecnologías, sino además destinar parte de esos fondos que estamos consiguiendo mensualmente (aunque con algunos vaivenes, como te comentaba este mismo Miércoles) a ayudar a aquellos que más lo necesitan.

¡En serio, muchísimas gracias!

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros