Evertale, la red social para vagos

Evertale, una aplicación que lleva apenas unos meses con nosotros, disponible tanto para android como para iphone (habrá que esperar en windows phone), te permite generar collage sobre todo aquello que hagas en tu vida.

Y ahora diréis:

-Ya existen mil y un aplicaciones que hace exactamente eso.

Pues sí y no. En el market tenemos un buen número de apps para crear collage sobre diferentes facetas, algunos mediante imágenes, otros mediate texto, mediante geolocalización, música, sonidos,… y otros juntando alguna de las anteriores. Lo que te propone Evertale es toda esa experiencia junta, y lo mejor de todo, automáticamente, sin tener tú que hacer nada.

Según la configuración que hayas prediseñado para evertale, la app generará ella solita los collage, atendiendo a las llamadas, localización, imágenes, navegación, mensajes, etc, que hagas. De esta manera, tendrás un diario online sin dedicarle ni un minuto de tu vida. Por supuesto, de base viene configurado para que sea solo visible por tí, algo que podrás cambiar si así lo deseas. El estilo está muy cuidado, la verdad, y parece prometer mucho.

Para usar la herramienta, han de invitarte, o esperar a que la web haga lo propio mediante un email a tu correo. Mientras más amigos invites, más posibilidades de acceder a ella. Por mi parte estoy a la espera de que me llegue la invitación, así que cuando la tenga, os comentaré desde dentro que tal está.

Si alguno de vosotros ya es usuario, me encantaría saber qué tal le ha ido (y de paso si tiene invitación me invite :)).