Facebook alcanza la friolera de mil millones de usuarios

Es sin lugar a dudas la noticia del día. Facebook alcanzaba esta mañana los mil millones de usuarios, momento en el que el equipo del joven Zuckerberg se ponía de fiesta.

Luego de una pequeña celebración, todos de nuevo a su trabajo, y el fundador de la red social más importante de la historia se conectaba a su perfil y escribía:

Esta mañana, hay más de mil millones de personas que utilizan Facebook activamente cada mes. Si usted está leyendo esto: quiero darle las gracias de mi parte y de la de mi pequeño equipo por el honor de servirle.

Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, humilla y de lejos, es la cosa de la que más orgulloso estoy en mi vida. Me he comprometido a trabajar todos los días para hacer un mejor Facebook para ti, y espero que juntos un día seremos capaces de conectar el resto del mundo también.

En menos de una hora, el comentario ya tenía más de 10.000 compartidos y 200.000 “Me Gusta“.

Un gran noticia para la empresa, que no pasa su mejor momento desde su salida a bolsa, y que ya se esperaba para finales de septiembre. Se ha hecho esperar, pero actualmente un sexto de la población mundial tiene facebook. Ahí es nada.

El hombre de las 20 camisetas grises, y la sudadera, tiene una razón más para sonreír delante de las cámaras.