Google lanza un nuevo Doodle para bajar nuestra productividad

La empresa de Mountain View ya nos tiene acostumbrados a sorprender de vez en cuando con algún doodle en referencia a algún acontecimiento de ese día.

Durante esta semana, han ido cambiando la imagen, sobre todo enfocada a los JJOO, y en especial ha cobrado verdadero interés la del día de hoy.

La vi esta mañana, aunque debido a que tenía asuntos que atender, me vi en la obligación de no participar (afortunadamente para mis allegados). Pero ay de mí que ahora que ya estoy en casa, le he dedicado unos 10 minutos.

El doodle no es más que el típico juego de correr y evitar obstáculos, eso sí, poniéndonos en la piel de un hipotético corredor de los 110 metros vayas. Los controles son los de siempre, derecha e izquierda para moverse, y espacio para saltar, con la novedad de entrar en una especie de ranking con nuestro tiempo, y la posibilidad de comentarlo en Google+ o Twitter.

Yo he hecho unos míseros 12.5 seg (he visto gente que anda por los 11.2seg), pero bueno, os dejo la captura.

Y de paso enseñaros el huevo de pascua del doodle de google de ayer, aprovechando el tiro de jabalina, y que a la mayoría les habrá pasado desapercibido.

Una bonita manera de apoyar el descenso del Curiosity a Marte.

Tenéis el historial de Doodles en la página de Doodles de Google.

¿Alguien se anima a superarme ^^?