Herramientas Web: Little Big Details

Seguimos con otra entrada de la serie #HerramientasWebmaster, esta vez enfocado a los pequeños detalles.

Y es que cualquier amante del buen diseño sabrá que los pequeños detalles son los que hacen diferenciar un buen producto del resto.

Little Big Details (en inglés), nos acerca pequeñas implementaciones en diferentes webs que hacen que su propuesta sea más atractiva para los usuarios. El feed (bajo estas palabras) es uno de mis diarios (no actualizan mucho, pero cuando lo hacen se agradece) y de cada entrada (que se componen normalmente de una imagen, un breve texto descriptivo y un enlace) se pueden sacar grandes ideas para nuestros proyectos.

En el blog te encontrarás con detalles de interfaz que alegran el día a los usuarios, con huevos de pascua, con ideas brillanes y minimalistas para resolver cualquier situación común y diferenciarse del resto, con implementaciones simples que mejoran la usabilidad de la aplicación, y en definitiva, con todo aquello que pertenece al ámbito del buen diseño y las buenas costumbres, y que acabamos agradeciendo cuando navegamos por programas, aplicaciones y webs.

 

Feed: http://feeds.feedburner.com/littlebigdetails