Herramientas Web: WooRank, sugerencias para mejorar la web

Seguimos con otra entrada de la serie #HerramientasWebmaster, esta vez enfocado a la optimización y buenos hábitos en el desarrollo de webs.

Woorank es una herramienta que desde que la conozco la uso en la mayoría de mis proyectos. Después de un análisis de tu web, te muestra todos aquellos puntos a mejorar de entre más de 120 características, que incluyen desde SEO, a validaciones, mapas XML y mucho más.

Es sencilla, intuitiva, y en español (incluso los comentarios, que además tienden a tener al menos un enlace externo a cómo solucionar el problema).

El mayor pero es que es de pago, con una única prueba gratuita por web, por lo que en caso de que no desees contratar sus servicios, es recomendable que solo la analices el día que tengas tiempo para solucionar los problemas, o tengas a mano un buen método para copiar la información vital que del análisis se obtendrá.

Cae en la cuenta de muchas características que seguramente muchos de nosotros hemos pasado inadvertidas. Altamente recomendable.