Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Buenas!

Simplemente te escribo esto para recordarte que, como hemos hablado estos días por el grupo privado de Telegram, hoy miércoles a las 20:00 horario español (13 horas más tarde de cuando publico esto) voy a montar un videoconferencia con todos los mecenas (y antiguos mecenas) que queráis participar.

¿Para qué?

Pues por supuesto para ponernos cara y pasar un ratito ameno.

Pero además, me gustaría que recuperáramos, si tenéis interés de ello, las reuniones mensuales.

La idea que estoy barajando es que mensualmente prepare una especie de webinar interno con los mecenas que sois de nivel Pitagorín y superior en el que hablemos sobre algo que previamente se haya decidido o le hagamos alguna entrevista a alguien (lo que vosotros queráis, vaya). Ese vídeo lo subo como privado a Youtube y lo dejaría por aquí para que todos los mecenas podáis consultarlo cuando queráis.

Sobra decir que es una opción más. Si tienes otra idea pásate hoy a las 20:00 por aquí (dejaré unos minutos antes el enlace a zoom por el grupo de Telegram y por los comentarios de este post en Patreon) y lo hablamos.

Y venga, a aguantar el aislamiento :D.

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros