Infojobs ofrece hasta 12.000 euros de premio a desarrolladores

Infojobs, el portal de trabajo más conocido en nuestro país, está llevando a cabo estos días la campaña  InfoJobs App Challenge, que busca desarrolladores y desarrollos interesantes para su aumentar los servicios de su arquitectura.

Si eres desarrollador, preferentemente de dispositivos móviles, y quieres probar suerte, manda antes del día 9 de noviembre tu propuesta al portal. Habrá 12.000 euros en premios, además de los propios patrocinados por Nokia y Blackberry.

Infojobs pondrá al servicio de cualquiera que se registre su API, y con ella, después de leer detenidamente lo que buscan, tenemos vía libre para crear un proyecto que pueda resultarles interesante. La idea es crear un universo de aplicaciones que faciliten el uso del portal y la integración con servicios con los que aún no cuentan.

Este tipo de concursos están empezando a causar furor, ya que por lo general permiten obtener un desarrollo innovador con un presupuesto inferior al habitual, además de dotar de buena cara a la empresa. Por nuestra parte, los Open Innovation son una manera de ofrecer nuestros servicios a grandes empresas y quien sabe, hacer networking de calidad, y quizás obtener algún cargo que de otra manera sería bastante complicado, descontando el premio si somos ganadores.