Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Obviando esa parte lúdico-festiva del gadget, lo cierto es que los drones tienen todas las papeletas de volverse uno de los elementos tecnológicos que más radicalmente van a cambiar la manera que tenemos de interaccionar con nuestro alrededor.

Unos aparatitos que ya apuntan maneras, trabajando en colectivo como si de un enjambre de insectos se tratase, o ayudando en tareas donde nuestras capacidades se quedan cortas (como el rescate de víctimas de un accidente y/o la construcción).

En esta charla de TED, Raffaello D’Andrea presenta algunos de los usos y dispositivos que ya están a día de hoy en producción, pero que no veremos en el ámbito civil seguramente en mucho tiempo.

Son 11 minutos, como la mayoría de charlas TED. Y de nuevo, como la mayoría de charlas TED, merecen y mucho esa «perdida» de tiempo.

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros