Las 7 de la semana

¿Te gustaría estar semanalmente al tanto de todo lo que ocurre en el sector de la tecnología y la seguridad?

Cada lunes a las 7AM hora España peninsular recibirás una pieza escrita a mano con una curación de «algo más de 7 enlaces» que te van a permitir a tí y a tu equipo estar al día de lo que ha ocurrido en el sector. Todo escrito y enviado por un servidor, sin automatismos.

Y además te vas a comprometer a contestarme, porque esto no es una newsletter al uso, sino un canal bidireccional en el que tu opinión IMPORTA.

 

Quiero apuntarme

Mostrar información de protección de datos.

Es mi deber informarte de que el Responsable del Tratamiento de los datos que facilitas es Pablo F. Iglesias (es decir, yo), y se tratan con el fin de atender tu petición de recibir semanalmente información sobre tecnología y seguridad, así como para poder participar en los sorteos, por lo que la legitimación deriva de ti como interesado. Los datos solo se cederán: a) a terceros directamente si existe amparo legal para ello; b) a Encargados de Tratamiento; c) en otros casos, te solicitaría consentimiento previo y expreso. Tienes derecho a saber si se tratan tus datos y a acceder, rectificar, oponerte, portar o limitar su tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a suprimirlos y cancelarlos en los casos legales, y puedes ejercitarlos dirigiendo tu solicitud a [email protected]

Se conservan en los plazos legales y contractuales aplicables según el caso. Puedes acceder a información más amplia sobre privacidad por aquí.

* Campo obligatorio

No me fío, déjame ver los últimos emails enviados.

¿Problemas para suscribirte? Por favor, házmelo saber.

charla canarias digital

Pablo F. Iglesias

Consultor de Presencia Digital y Reputación Online

Soy consultor de Presencia Digital y Reputación Online. Ayudo a las empresas y profesionales a sacar valor de la información que circula alrededor de su marca, a enfrentarse a los procesos de transformación digital, y a defenderse de los potenciales riesgos reputacionales.

Además, escribo a diario en PabloYglesias.com, considerada una de los mayores referencias en materia de nuevas tecnologías y seguridad de la información de habla hispana: Dos años consecutivos finalista de los premios Bitácoras a mejor blog de Seguridad Informática, dos veces finalista del Premio a Periodismo ESET….

También doy formación (online y presencial) sobre Presencia Digital y Reputación Online, y cuento con una comunidad de varios miles de mecenas y suscriptores.

Creo que he cometido todos los errores posibles en esto de publicar contenido en la red. Ventajas de llevar en esto desde 2011, supongo…

Qué dicen de Las 7 de la Semana

GonzaloF

Gonzalo Fernández

Enhorabuena. El que te dirijas a nosotros como si te estuvieses dirigiendo a un amigo hace que me «sienta en la obligación» de escribirte.

MichaelPaz

Michael Paz

Gracias por los artículos que compartes, me ayudan a informarme y me dan ideas sobre temas a abordar en la compañía en la que trabajo. Sigue así.

eric

Eric Concha

Solo quería agradecer el trabajo que estás haciendo al compartir estos contenidos. Es un agrado poder recibir contenido de calidad de manera tan ordenada.

eric

Darío Villaseñor

Tenía años que no me desvelaba por leer exclusivamente un blog, el tuyo, para ponerme al día y hacerme una idea de qué has hecho y como lo has hecho. Y he de decirte que el tiempo usado ha valido la pena[…].

DavidVMarco

DavidVMarco

Quiero felicitarte por tu blog y sobre todo, por la comunicación que mantienes con tus suscriptores. Los artículos que publicas son de gran calidad.

Efrain Castillo

Efraín Castillo

Excelente labor amigo Pablo. Vaya aquí mis letras de felicitación y animo por tu valiosa información. En algún momento veré como puedo ayudarte, ya que la labor que emprendes, bien lo vale $$$$$. Saludos desde Caracas.

Patrocinar «Las 7 de la Semana»

La Comunidad de NT y SecurInfo cuenta con más de 5.000 personas suscritas, la amplia mayoría profesionales de la industria de la información: ingenieros, programadores, abogados, consultores, creadores de contenido, emprendedores…

Y esta página la leen de media algo más de 40.000 personas con un perfil semejante al antes mencionado.

Si estás interesado en que tu marca, producto o servicio patrocinie la próxima newsletter, visita la página de patrocinio de esta web para más información.

Compartir con un amigo