GonzaloF


Enhorabuena. El que te dirijas a nosotros como si te estuvieses dirigiendo a un amigo hace que me “sienta en la obligación” de escribirte.

Gonzalo Fernández

¿Te gustaría estar semanalmente informado de todo lo que acontece al mundo de la tecnología y la seguridad?

Estás a punto de entrar a formar parte de la Comunidad de Nuevas Tecnologías y Seguridad de la Información de PabloYglesias.

¿Qué qué significa eso? Pues que a la semana recibirás:

  • Un email escrito a mano (lunes a primera hora) con una curación de contenido, tanto propio como de terceros, sobre tecnología y seguridad.
  • Algún email ocasional (con una periodicidad superior a la mensual) con algún Artículo Especial (artículos exclusivos para los miembros en los que profundizamos sobre un tema en particular) y/o descarga gratuita de contenido para los miembros de la comunidad.
  • Sorteos de productos que me envían las marcas y/o hemos comprado gracias a las donaciones de los mecenas.

Todo escrito y enviado por un servidor, sin automatismos ni plantillas. Y además te vas a comprometer a contestarme, porque esto no es una newsletter al uso, sino un canal bidireccional en el que tu opinión IMPORTA.

¿Qué te parece?

* Campo obligatorio


Responsable: Pablo F. Iglesias (servidor).

Finalidad: enviarte semanalmente toda la actualidad del sector, así como alguna locura que se me ocurra, sorteos incluidos.

Legitimación: Te estoy pidiendo permiso para enviarte esos emails que antes mencionaba.

Destinatario: Utilizo para ello Mailchimp, una plataforma de email marketing norteamericana que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.

Derechos: Sobra decir que en cualquier momento puedes darte de baja, modificar y limitar la información que compartes conmigo. Tienes para ello un enlace al final de cada email que te envío.

¿Problemas para suscribirte? Por favor, házmelo saber.