DavdiMarco
Quiero felicitarte por tu blog y sobre todo, por la comunicación que mantienes con tus suscriptores. Los artículos que publicas son de gran calidad.

David VMarco

¿Te gustaría estar semanalmente informado de todo lo que acontece al mundo de la tecnología y la seguridad?

Estás a punto de entrar a formar parte de la Comunidad de Nuevas Tecnologías y Seguridad de la Información de PabloYglesias.

¿Qué qué significa eso? Pues que a la semana recibirás:

  • Un email escrito a mano (lunes a primera hora) con una curación de contenido, tanto propio como de terceros, sobre tecnología y seguridad.
  • Algún email ocasional (con una periodicidad superior a la mensual) con algún Artículo Especial (artículos exclusivos para los miembros en los que profundizamos sobre un tema en particular) y/o descarga gratuita de contenido para los miembros de la comunidad.
  • Sorteos de productos que me envían las marcas y/o hemos comprado gracias a las donaciones de los mecenas.

Todo escrito y enviado por un servidor, sin automatismos ni plantillas. Y además te vas a comprometer a contestarme, porque esto no es una newsletter al uso, sino un canal bidireccional en el que tu opinión IMPORTA.

¿Qué te parece?

Mostrar información básica de protección de datos.

Es mi deber informarte de que el Responsable del Tratamiento de los datos que facilitas es Pablo F. Iglesias (es decir, yo), y se tratan con el fin de atender tu petición de recibir semanalmente información sobre tecnología y seguridad, así como para poder participar en los sorteos, por lo que la legitimación deriva de ti como interesado. Los datos solo se cederán: a) a terceros directamente si existe amparo legal para ello; b) a Encargados de Tratamiento; c) en otros casos, te solicitaría consentimiento previo y expreso. Tienes derecho a saber si se tratan tus datos y a acceder, rectificar, oponerte, portar o limitar su tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a suprimirlos y cancelarlos en los casos legales, y puedes ejercitarlos dirigiendo tu solicitud a contacto@pabloyglesias.com.

Se conservan en los plazos legales y contractuales aplicables según el caso. Puedes acceder a información más amplia sobre privacidad por aquí.

* Campo obligatorio

¿Problemas para suscribirte? Por favor, házmelo saber.