Los desarrolladores podrán contestar ahora a los comentarios en Google Play

Cualquier desarrollador de aplicaciones comprenderá la importancia de unos buenos comentarios en google play sobre su aplicación. Los votos de los clientes, repercuten directamente en la posición que ocupa la herramienta en la búsqueda, lo que te permite acceder a un mayor o menor número de posibles interesados. Y no es raro que aquel que postee, lo haga para quejarse de un bug o falta de posibilidades, así como de algo que no llega a comprender su funcionamiento.

 

Era algo que hace ya mucho que se estaba pidiendo, y por fin hoy, Google ha tomado cartas en el asunto (aunque no hay postura oficial al respecto), y parece que ha activado la posibilidad de contestar aquellos comentarios (negativos, normalmente), que hagan los clientes, con el fin de explicarles o solucionarles la duda, y quizás con ello recibir un voto más transigente.

Por ahora, solo está disponible para algunos, así que tocará esperar. Así mismo, la actualización está en fase beta, y es posible que se produzcan cambios o incluso la anulación, algo que a la vista de lo bueno de la noticia, dudo mucho que llegue a ocurrir.