Actualizo hoy lunes después de una semana de vacaciones en Asturias.
Con los ojos rojos de la falta de sueño, y con pocas ganas de volver al calor de la meseta. Procedo con el ya habitual resumen semanal, de unos días que he de reconocer que os he tenido más bien abandonados, y que espero entendáis por las fechas que son, a ritmo de Army of One de Riot, justo después de cortarme la melena que me ha acompañado durante más de 10 años…
- Hablábamos el lunes de TrapWire, un proyecto gubernamental para controlarnos por medio de las cámaras de todas las ciudades ¿Privatidad? ¿Dónde?
- Tercera entrega de la guía de iniciación al responsive design web, con algunas buenas prácticas a tener en cuenta para el desarrollo de webs.
- DotCom atacaba en la madrugada del miércoles con un twitter sobre su futuro proyecto, MegaBox, que podría mandar a pique el negocio de las discográficas.
- Android se despedía de un compañero de aventuras que lo ha protegido durante todos estos años. El SO de Google ya no contará más con Flash.
- Medium llega para marcar un antes y después en el modo de compartir online el contenido. Os desvelábamos todos sus secretos.
- Twitter privatiza el acceso a su API. Un cambio de negocio que no hace más que evidenciar el interés por cambiar el modelo hacia un medio.
- La Play Store de Google recibe una actualización, mejorando el tiempo de espera para actualizar las aplicaciones mediante las descargas “Delta”.
- Acabábamos la semana con un vídeo interactivo que nos permite visitar Marte desde el Curiosity. No tiene desperdicio.
Y llegamos al principio de esta nueva semana, cargado el aire de un pesado calor, sudados y sedientos de nuevos conocimientos ¡Buena semana!