venta memorias arganon

Reconozco que soy terrible para estas cosas.

Fíjate que en la agencia ayudamos a otros escritores a dar a luz su obra en papel y en digital. Y una de las principales recomendaciones que les hacemos es que, además de hacer la esperable campaña digital para dar a conocer su obra, también se busquen acuerdos con tiendas especializadas en el género, por eso de atacar a ese porcentaje de la sociedad que difícilmente, y por muy bien que lo hagamos en el entorno digital, pueda llegarle nuestro trabajo.

Pues bien, un servidor ha tardado tres años en hacer justo eso con sus novelas.

Que juro que llevo teniendo una entrada del tipo «Venta en tienda» en la columna «To Do» de mi Trello literalmente años. En cada uno de los proyectos de preparación de la campaña de cada libro.

Soy de lo que no hay…

El caso es que para el lanzamiento de mi TERCER libro, ya me dije que esto tenía que solucionarlo, y tiré de un par de conocidos que además da la casualidad que son dueños o trabajadores de dos tiendas frikis que me encantan.

Dicho y hecho. Al día siguiente de escribirles ya les hacía el envío de algunos ejemplares de «Memorias de Árganon: El Manuscrito de Artas» y «Memorias de Árganon: «El Sello y el Martillo». Este último, precisamente, el que salía a la venta oficialmente hace unos días.

Ventas Memorias Arganon tiendas

De hecho, estos acuerdos han coincidido casualmente con otro tema que tenía pendiente de hace tiempo.

Tanto mi primer libro «25+1 Relatos Distópicos«, como el segundo, «Memorias de Árganon: El Manuscrito de Artas» pedían a gritos una segunda edición, tras haber tenido bastante buena acogida por parte de vosotros, y haberlos ido actualizando según el feedback que me habéis dado.

Hablo de algún gazapo, que lamentablemente pasó las innumerables correcciones que se hicieron en ambos, como algún que otro cambio en la estructura. Tanto que ambos cuentan ahora con 10 y 15 páginas extra.

Nada crítico si has leído la primera edición. Las historias siguen siendo exactamente las mismas, solo que he maquetado un poco mejor el manuscrito de ambos, les he incluido referencias al resto de bibliografía, etc, etc, etc.

¿Dónde se pueden comprar los libros?

Así que, hechas las presentaciones, no me queda otra que anunciar que desde la semana pasada, la colección Memorias de Árganon está disponible en dos tiendas:

generacion x las musas

Generación X Las Musas (Madrid)

Av. de Canillejas a Vicálvaro, 113, 28022 Madrid

Ver en el mapa

Hangar Rebelde (Asturias)

C. Arturo Álvarez Buylla, 3, 33005 Oviedo

Ver en el mapa

Muchísimas, muchísimas gracias tanto a Gabriel como a Jorge por darme esta oportunidad.

A ver si volvemos pronto a la normalidad y podemos plantearnos hacer sesión de firmas como dios manda.

Recuerdo por tanto que los libros, para todos aquellos que no podéis acercaros a alguna de estas tiendas, los tenéis también disponibles de estas otras maneras:

Pedirme un ejemplar firmado

Disponible para cualquier parte del mundo donde llegue el correo postal, doy la opción, como ya hice hace casi un mes con todos los mecenas (que lo recibieron unos días antes de que saliese oficialmente al mercado), a que sea yo mismo quien te lo envíe a casa dedicado.

Tengo demostrado que es la opción preferida por la mayoría que me leéis por aquí, pero sobre todo para la gente de fuera de España es la más cara, debido al coste de los gastos de envío internacionales.

Comprarlo en Amazon

El libro está disponible en todos los mercados donde opera Amazon (no solo el español), tanto en versión tapa blanda como en versión ePub, así que simplemente puedes ir a la página de venta y hacerte con el tuyo.

Amazon gestiona el envío, así que tardará lo que tarda de media un envío de libros de Amazon a tu casa u oficina, y con los gastos de envío siempre y cuando tu cuenta los pague (los usuarios Prime, por ejemplo, tienen los gastos de envío incluidos).

Para terminar, siguen quedándome unos pocos ejemplares de la primera edición de Memorias de Árganon por casa, así que quien quiera hacerse con el primero y el segundo, he sacado un pack que por 22,5€ más gastos de envío te los llevas dedicados.

Es decir, el primero te sale a mitad de precio.

Si te interesa, ya sabes :).

Lo ofreceré hasta fin de existencias.

Sobre la colección

Memorias de Árganon está compuesto actualmente por tres ejemplares:

  • El primero, Memorias de Árganon: El Manuscrito de Artas, fue publicado el 18 de noviembre de 2020.
  • El segundo, Memorias de Árganon: El Sello y el Martillo, salió el 15 de junio del 2021
  • El tercero, Memorias de Árganon: La Ruptura de los dos Mundos, saldrá a la venta a finales de 2021.

Los tres ya están escritos y maquetados desde el año pasado, aunque (y esto es lo bueno de autopublicarse uno mismo) he recogido todo el feedback que me habéis dado desde el primero y los he actualizado, por lo que quienes lo compren ahora tendrán la última versión de cada ejemplar. De ahí que haya podido sacarlos a razón de uno cada seis meses.

Puedes leer más piezas distópicas bajo el tag Relatos.

También tienes a la venta la versión digital y física (tapa blanda) de mi serie «25+1 Relatos Distópicos», con un epílogo y un relato exclusivo.

Y tienes disponible la Colección de novelas de fantasía épica «Memorias de Árganon»:

Actualmente «Memorias de Árganon» está compuesto por tres libros y más de 800 páginas en las que se narra una aventura épica de fantasía y ciencia ficción. ¿Te atreves?