Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Newsletter mecenazgo PabloYglesias

Nuevo capítulo de la newsletter semanal sobre ciberseguridad, centrada en las últimas noticias que afectan directamente a usuarios, autónomos, pymes y grandes empresas.

FILTRACIÓN DE DATOS EN MAILCHIMP

Mailchimp ha revelado una filtración de datos que permitió a los ciberdelincuentes obtener acceso a herramientas internas de atención al cliente y administración de cuentas.

Más información: https://pabloygl.es/3j0XagV

CUIDADO CON PAYPAL

PayPal ha sido hackeado. Los delincuentes habrían utilizado credenciales obtenidas de anteriores filtraciones para probar si los usuarios repetían estas credenciales, comprometiendo miles de cuentas

Más información: https://pabloygl.es/3j8AyLe

BRECHAS DE SEGURIDAD EN MÁS DE LA MITAD DE LAS PYMES ESPAÑOLAS

Un nuevo estudio de ESET viene a constatar lo que ya sabemos. El 88% de las PYMEs se ha beneficiado de los avances tecnológicos, pero también hace que un 64% sean ahora más vulnerables a los ataques cibernéticos, frente a las empresas más grandes.

Más información: https://pabloygl.es/3WNcYSk

1000 BUQUES SUFREN UN ATAQUE DE RANSOMWARE

DNV, una organización noruega de aseguramiento y gestión de riesgos y clasificación, ha confirmado que un reciente ataque de ransomware a su software de gestión de flotas ha afectado a unos 1.000 buques.

Más información: https://pabloygl.es/3HycHhx

¿TIENEN LAS PLATAFORMAS RESPONSABILIDAD?

¿Deberíamos hacer responsables a las plataformas digitales del contenido que sus usuarios publican en ellas? Enrique Dans profundiza en las consecuencias de esta decisión una vez más.

Mas información: https://pabloygl.es/3HyqswQ

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros