Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Newsletter mecenazgo PabloYglesias

Nuevo capítulo de la newsletter semanal sobre ciberseguridad, centrada en las últimas noticias que afectan directamente a usuarios, autónomos, pymes y grandes empresas.

iMessage

Se han encontrado una vulnerabilidad zero-click en la app de mensajes de Apple creada, presumiblemente, por NSO Group para espiar perfiles específicos.

Apple ya la ha parcheado, así que ya sabes lo que toca :).

Más información: https://pabloygl.es/3lNPCeN

WooCommerce

Una vulnerabilidad de seguridad en el complemento WooCommerce Multi Currency podría permitir a cualquier cliente cambiar el precio de los productos en las tiendas en línea.

Qué bonito, ¿verdad?

….

Más información: https://pabloygl.es/3EIrpiw

AMD

Seguimos con vulnerabilidades en hardware.

El fabricante de chips AMD ha solucionado recientemente una vulnerabilidad en el controlador Platform Security Processor (PSP) utilizado por múltiples arquitecturas de CPU, que podría permitir a un atacante obtener información sensible del sistema operativo.

Más información: https://pabloygl.es/3EIs7wc

Criptoataque

Travis CI, una de las herramientas más utilizadas por desarrolladores de Ethereum, expuso las claves de miles de proyectos open source durante una semana.

Para colmo, la empresa ha informado a regañadientes a los usuarios «recomendándoles simplemente que cambien la contraseña». Vamos, como si no hubiera ocurrido nada…

Más información: https://pabloygl.es/3CHoOn0

Descubrimiento coordinado de vulnerabilidades

Por UnaAlDía nos hablan de la política Europea de Descubrimiento Coordinado de vulnerabilidades, y de la importancia de apoyar y sumarse a iniciativas como esta.

Más información: https://pabloygl.es/3nVXQUN

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros