Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Newsletter mecenazgo PabloYglesias

Nuevo capítulo de la newsletter semanal sobre ciberseguridad, centrada en las últimas noticias que afectan directamente a usuarios, autónomos, pymes y grandes empresas.

Django-Unicorn

Los desarrolladores de Unicorn han corregido una vulnerabilidad en su producto ‘django-unicorn’ (framework MVC) que podría permitir un ataque XSS.

Por aquí la información técnica.

Más información: https://pabloygl.es/3DIMZlx

Android tiene 47 veces más malware que iOS

Al menos, según Apple.

Apple publicaba un informe de 28 páginas en el que aseguran que Android tiene entre 15 y 47 veces más infecciones por malware que iOS. El principal culpable al que apuntan está claro: la instalación de aplicaciones desde fuera de Play Store.

Qué casualidad :).

Más información: https://pabloygl.es/3p2cfPC

Coinbase Phisers

En este artículo de Brian Krebs explica cómo funciona los cibercriminales que se encargan de robar credenciales de acceso a carteras de Coinbase.

Telita fina.

Más información: https://pabloygl.es/3DAbMZ4

FronOnLake

Los investigadores de ESET descubren FontOnLake, una familia de malware que utiliza herramientas personalizadas y bien diseñadas para atacar sistemas operativos que corren Linux.

Y tienen un poco de todo. Que si troyanos, que si Backdoors, que si Rootkits…

Más información: https://pabloygl.es/3FL7mRe

Usabilidad en el acceso a APIs

En la continua búsqueda de simplificación de procesos por parte de Google, ahora le toca el turno a la autorizaciones de acceso a nuestros datos en las aplicaciones de Google a aplicaciones de terceros mediante el uso del protocolo OAuth 2,0.

Quizás demasiado, si me preguntas a mí.

Más información: https://pabloygl.es/3mVt6Rt

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros