Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Newsletter mecenazgo PabloYglesias

Nuevo capítulo de la newsletter semanal sobre ciberseguridad, centrada en las últimas noticias que afectan directamente a usuarios, autónomos, pymes y grandes empresas.

Pfizer

La compañía farmacéutica ha sufrido una filtración de información muy sensible por parte de uno de sus empleados, previamente a que este abandonara la corporación para trabajar en una empresa rival.

Un problema de difícil control en estas grandes corporaciones.

Más información: https://pabloygl.es/3IdJ6bG

Ikea

Ikea está lidiando con un ataque informático a escala global en sus sistemas internos. La cadena de tiendas sueca ha advertido a todos sus empleados que el ataque puede provenir de un email enviado por cualquier persona con la que trabajen, cualquier organización externa o incluso pueden ser parte de una conversación ya iniciada.

Más información: https://pabloygl.es/31oIzCt

RATs en WIndows

Se ha detectado recientemente un malware para Windows desarrollado en JavaScript que se utiliza para instalar troyanos de acceso remoto en los dispositivos infectados.

Tienes más información por aquí.

Más información: https://pabloygl.es/3odW6pr

Impresoras HP

¿Tienes una impresora HP en casa o en la oficina?

Pues que sepas que se han descubierto varias vulnerabilidades críticas que llevan disponibles, al menos, 8 años…

Más información: https://pabloygl.es/3dbOr4R

Conti

Por ESET analizan las principales características del ransomware Conti a partir del análisis de una muestra de mayo de 2021 e información pública sobre la metodología utilizada por sus afiliados.

Más información: https://pabloygl.es/31lCyqu

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros