Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Newsletter mecenazgo PabloYglesias

Nuevo capítulo de la newsletter semanal sobre ciberseguridad, centrada en las últimas noticias que afectan directamente a usuarios, autónomos, pymes y grandes empresas.

Dirty Pipe

La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad avisa de una vulnerabilidad que permite la escalada de privilegios en el kernel de Linux en las versiones 5.8 y posteriores, en la misma semana que se anunciaban otras vulnerabilidades que permiten escalada de privilegios en sistemas Linux.

Más información: https://pabloygl.es/3MVNU7O

Facturas falsas

Por el blog de ESET repasan cómo funciona una nueva campaña de phishing con una factura falsa enviada por correo a empresas, y que roba los credenciales de acceso a los servicios de la compañía.

Más información: https://pabloygl.es/37BYEbh

Conti Leaks

Tras el leak de los chats del grupo de ransomware Conti, Brian Krebs ha publicado en su sitio un análisis de la información más jugosa que se extrae de ellos. 

Un gran análisis que recomiendo echarle un ojo.

Más información: https://pabloygl.es/3MVIlGn

Crypto Clipping

Por este artículo de WeLivesSecurity explican cómo se realiza el robo de wallets de criptomonedas mediante esta técnica, que no es otra cosa que reemplazar la dirección de la billetera de destino por otra bajo el control de los cibercriminales.

Más información: https://pabloygl.es/3pUa3to

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros