Obteniendo 10 semanas de internet gratuito en Movistar prepago

Los movimientos de las telecomunicaciones estos últimos meses han sido un no parar. Primero de mano de la antigua Telefónica (esperable por otro lado ya que cuenta con una situación preferente) al presentar Movistar Fusion, una tarifa conjunta de móvil, telefono fijo e internet todo en uno, y poco después acompañada por el resto de operadoras y OMVs.

promoción navidad movistar

Después que la CNC exigiera el pago de 120 millones a Telefónica, Movistar y Vodafone por los precios abusivos en SMS(¿solo SMS…?) que habían mantenido hasta ahora, se prevee que los precios acaben bajando más si cabe, acercándose al valor de otros países, donde tener internet es baratísimo (y por lo general se tiene abierto ya que todos los vecinos tienen).

Pero dejando de lado este pequeño resumen sobre la situación de operadoras actuales, quería traeros un pequeño truquillo para todos aquellos usuarios de prepago que quieran disfrutar de 10 semanas de internet en el móvil gratis*.

Y pongo el asterísco porque estrictamente no es gratis, ya que para acogerse a esta promoción, deberás contratar vía internet en la landing page de Movistar, el envío de tu tarjeta, previo pago de 10 euros, que se te abonarán íntegros en ella, para que los uses en llamadas, mensajes o lo que quieras.

Es decir, son 10 euros de consumo para tí, por lo que Internet es gratis (siempre y cuando los consumas). En caso de que no vayas a usar el teléfono más que para conectarte, estarías pagando 4€ al mes por tener internet, un precio realmente bajo.

La promoción te ofrece Tarifa plana Internet 3, que incluye 100MB a la semana con limitación de velocidad cuando los superamos, y los precios por llamada y mensaje son semejantes al resto de operadoras. Luego puedes decidir quedarte o irte, sin coste alguno.

IMPORTANTE: Para activar la promoción una vez tengas la tarjeta, tienes que hacer una llamada de coste de al menos un segundo.