firma Memorias III

Lo avisé hace hace un par de semanas, y vuelvo por aquí para recordártelo.

Todos aquellos que para finales de este mes seáis mecenas de 15€ o más al mes (o unos 12€/mes si apostáis por la suscripción anual), además de todas las ventajas de ser mecenas que ya tenéis (artículo exclusivo semanal, acceso al grupo privado de telegram, envío de la newsletter exclusiva de seguridad semanal, etc etc…)recibiréis el libro firmado y dedicado unos cuantos días antes de que salga a la venta.

Tanto para los que estéis en España, como para los de fuera (yo me encargo de suplir los gastos de envío).

Sobra decir que los que ya seáis mecenas de ese nivel o superior no tenéis que hacer nada. Simplemente el mes que viene recibiréis el libro en vuestras casas u oficinas. Revisad, no obstante, que la dirección que tengo es la correcta…

los que seáis mecenas, pero de un nivel inferior, perfectamente podéis subiros este mes el mecenazgo para aprovecharos de la oferta.

En fin, que yo poco más puedo hacer para animaros a probar todo lo que hemos montado a nivel de mecenazgo. De hecho, en este caso os estoy regalando el libro con gastos de envío incluidos.

Si es que para mi, esto del mecenazgo, me sale caro… :D.

Esta es la portada de Memorias de Árganon III

Tenía pendiente mostrar de forma pública la portada, y por aquí la tienes:

memorias III portada

Como puedes ver, bastante diferente si la comparamos con las dos anteriores, y con una pedazo de ilustración hecha por Daniele Gay, que bien lo merece.

En fin, que como habrás visto, ya tengo algunos ejemplares por casa, así que en unos días empiezo a firmarlos y enviarlos a los mecenas.

Y, en nada, estará ya disponible para que cualquier interesado se haga con uno de ellos.

El trabajo de casi media vida, que se dice pronto…

¡De verdad, no te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace!

Va por aquí un ejemplo jaja.

Sobre la colección

Memorias de Árganon está compuesto actualmente por tres ejemplares:

Espero que te gusten :).

Puedes leer más piezas distópicas bajo el tag Relatos.

También tienes a la venta la versión digital y física (tapa blanda) de mi serie «25+1 Relatos Distópicos», con un epílogo y un relato exclusivo.

Y tienes disponible la Colección de novelas de fantasía épica «Memorias de Árganon»:

Actualmente «Memorias de Árganon» está compuesto por tres libros y más de 800 páginas en las que se narra una aventura épica de fantasía y ciencia ficción. ¿Te atreves?