Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

obsolescencia programada movil

Pues mañana perdida intentando recuperar el móvil de mi pareja. 

Es la primera vez que veo un crash en Windows Phone, y después de intentar durante toda la noche que cargara, que pasara de la pantalla del logotipo de Nokia, tocaba hacerle un Hard Reset.

Por cierto, la manera de hacerlo es cuanto menos curiosa.

Dejar pulsado durante unos 10 segundos Botón de encendido más flecha Volumen hacia abajo, esperar a que reinicie, manteniendo pulsado la de Volumen.

Y luego Volumen hacia arriba, Volumen hacia abajo, botón de encendido y Volumen hacia abajo.

Toma ya. Me recuerda a esos combos de las recreativas :).

Pero nada, no he conseguido solucionarlo.

El siguiente paso era instalar el software de recuperación de Windows Phone, cosa que tampoco ha funcionado. Incluso he hecho lo propio con el de Nokia, y el de Zune (por ver si era capaz de reconocer los drivers), pero nada. ¡Cáspitas!

Así que después de varias horas peleándome, he tenido que llamar al servicio de Microsoft para que me envíen la información de recogida de terminal.

Como tardarán tranquilamente dos o tres días, todavía queda la escasa posibilidad de que el dispositivo vuelva a la vida. Si no, 10 o 15 días más sin él (como mínimo, ya sabes…), y todo quizás para que al final me digan que no tiene solución, o que me saldrá más caro arreglarlo que comprarme otro.

En fin, que menos mal que tenía el Note 2 por casa muerto de risa. Ha tocado prepararlo para la ocasión, pero oye, al menos seguimos comunicados :).

Bendita tecnología, jajaja.

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros