Venga va, que PabloYglesias se presenta a los Premios Bitácoras

Ayer, de pura casualidad, hablándolo con el equipo del CIGTR, me dije: ¿y por qué no?

PabloYglesias-Premio-Bitacoras-2014

Los premios (ES) empezaron el 24 de Septiembre, y me pilló con las vistas puestas en el cambio de obligaciones profesionales y en la nueva etapa en Zaragoza, por lo que aunque me quedé con ganas, supuse que este año no participaría.

Pero oye, ha sido ir viendo como todos esos cracks que tanto admiro han ido uno por uno apuntándose a la iniciativa, y sobre todo, el empujoncito del día de ayer, lo que ha acabado por animarme.

Llego tarde, después de que hayan pasado dos rondas, y está claro que lo tengo complicado. Por eso, os pediría que si creéis que este blog merece la pena. Si creéis que no soy un spammer por escribir todos los días. Si el tema de la seguridad informática y las nuevas tecnologías os gusta, y pensáis que me lo merezco, me apoyéis con un voto en la categoría Seguridad Informática.

Tanto a mí, como a todos estos genios que semana tras semana dejan plasmado su conocimiento en un espacio virtual público a todo aquel interesado:

  • Amigos como Chema Alonso (ES), al que le debo buena parte de mi trayectoria profesional (gracias por apoyarme con lo de Telefónica :D).
  • A Angelucho (ES), que ha demostrado que la seguridad es cosa de todos, no únicamente de técnicos (¡nos veremos en la próxima!).
  • A los chicos de Areópago21 (ES), que aunque (creo) que no tengo la suerte de conocerles en persona, me encantan sus artículos.
  • A Yago Jesús y Lorenzo Martínez (entre otros) de SecByDefault (ES) (lo sé, os debo algún que otro artículo :)), que creo que no necesitan presentación.
  • Flu Project (ES) por las risas que nos hacen pasar en cada conferencia.
  • A la comunidad DragonJar (ES), al otro lado del charco, que siempre está a bien para ayudar en su foro.

Y como no, al equipo del CIGTR (ES), del que sobran las palabras, a Agus (ES), que aunque sus artículos sean técnicos de cojones le sigo queriendo, a Seguridad a lo Jabalí (ES) que es de mi tierrina, e incluso a Rober de 1GBdeInfo (ES), pese a que el trabajo le haya desbordado (lo cual no está nada mal) y ya no escriba con la asiduidad que antes lo hacía.

Todos estos (y muchos más que seguramente se me hayan pasado) merecen tanto o más el voto que un servidor. La pena es que solo podemos votar a cinco blogs de cada categoría, y estamos todos en la misma…

Pero aún así, si hay algún alma caritativa que disfrute con el contenido de esta página, que sepa que puede votarme pinchando en el siguiente banner. Apenas le llevará unos segundos, y con ello, posiblemente consigamos que este humilde espacio sea conocido por algún incauto más.

PabloYglesias-Premios-Bitacoras-2014-banner

Y si ya ha votado y tiene todos los cupos cubiertos, muchas gracias igualmente por el apoyo, y que sepa que puede ayudarme igual compartiendo este artículo, o el enlace http://pabloygl.es/VotaMe (ES), entre sus círculos. Que es lo que tiene llegar tarde.

Aún quedan 20 días ¡Estamos a tiempo!

Saludos, y ¡buen fin de semana!

 

Edit a día 22 de Octubre: Acaban de liberar la tercera clasificación provisional (ES), y estamos los ¡SEXTOS! ¡Increíble! ¡Ahora a mantener el liderato! Muchísimas gracias.