PabloYglesias ya tiene página oficial en Facebook

Supongo que ya iba siendo hora, puesto que si bien llevo ya tiempo usando la red social del “Me Gusta” para fidelizar clientes, lo cierto es que hasta ahora lo hacía desde mi cuenta personal.

El Blog de PabloYglesias ha ido aumentando en popularidad y trascendencia en internet (actualmente puedo presumir de una media de 2000 visitas mensuales, con un porcentaje simétrico entre nuevo visitante y retorno, y con un índice de rebote realmente bajo, lo que es de agradecer). Si sigo por aquí, sin duda es por la buena acogida de todos vosotros que, desinteresadamente, ofrecéis ideas y os ponéis en contacto conmigo para sugerir temas con los que debatir.

Y entiendo una grosería no hacer lo propio con mis lectores, y facilitarles el ya de por sí extremadamente pesado hecho de tener que aguantarme cada día con mis quebraderos de cabeza.

Es por ello que desde ahora tenéis una página en Facebook para estar informados (en principio automatizaré los enlaces al blog con una periodicidad de 30 minutos máximo), y que seguramente acabe aprovechando para celebrar alguna fecha señalada y preparar algún que otro sorteo entre todos vosotros.

Así que, ya sabéis. Muchas gracias por el apoyo prestado durante estos escasos meses de vida (parece increíble, pero este proyecto lleva en pie desde hace menos de 5 meses, y ya vamos por las casi 400 entradas), seguir como hasta ahora, y yo intentaré mejorar y traeros la más rabiosa actualidad día tras día.

¡Muchas gracias!