Buenas!

Hace un momento he enviado a algunos de vosotros un DM en el que os pedía vuestra dirección postal.

El motivo entiendo que ya lo sabéis, y es que como habíamos prometido, todos aquellos que colaboráis siendo Patronos WPA2 o superior tenéis derecho a un detalle «sorpresa» (no por la sorpresa de recibir el detalle, sino por lo que se trata) cada 6 meses (el tiempo que fijamos en su día para permitir que el detalle tenga un valor ligeramente aceptable :)).

Y esta vez voy a innovar en la manera de enviároslo. Al menos a los que estáis en España, que ya me han confirmado que es viable.

Para los de fuera, estoy mirando si mi idea tiene sentido o es un despropósito. Ya he visto que con Argentina es imposible (me sale literalmente más caro enviarlo de esta manera que el precio que cuesta), pero creo que es el que peor situación tiene de Sudamérica, así que aún no he perdido la esperanza.

¿En caso contrario? Correo ordinario, como la última vez, y rezar para que acabe llegando (hasta ahora no hemos tenido problema, pero bueno…).

En fin, que mientras antes me respondáis, antes lo preparo todo, y antes lo tendréis en casa.

Muchísimas gracias por el apoyo todos estos meses (y esto va POR TODOS), y ojalá puedan ser unos cuantos más. Loco me he vuelto buscando el dispositivo, pero creo que cuanto menos os va a gustar :).

Saludos!

P.D.: Y no. Este detalle no tiene nada que ver con ese sorteo que tendremos dentro de poco exclusivo para TODOS los mecenas. Así que tranquilos, que hay otro regalo de camino para la/el afortunada/o.