Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

agendar reunion

¡Buenos días!

Estoy haciendo recopilación de los datos del mes, que espero poder enviaros el Jueves, y uno de los temas que he demorado demasiado son las reuniones mensuales que os prometí a aquellos que aportáis 10 o más dólares.

A día de hoy somos 5, y creo que va siendo hora que lo materialicemos. Y aunque podría simplemente compartir esto con los interesados, me parece oportuno hacer partícipes a todos los miembros habida cuenta de que quizás también os interese por las razones que esgrimiré al final.

El primer tema es que tenemos que pulir es una fecha específica:

Un servidor propone que sea en la última semana de cada mes, y quizás de Jueves, horario nocturno (por ejemplo, las 22:00 hora española), para que aquellos que sois de latinoamérica estéis de tarde y podáis también asistir. Si fuera así, este mes caería de 31, aunque normalmente será de 2x. 

Digo los Jueves por ser un día «lectivo», ya que entiendo que el viernes os vendría mal a la mayoría, y el lunes-martes suelo tenerlo bastante ocupado. Pero decirme vosotros cómo lo tenéis o darme opciones (¿Miércoles?) para que entre todos elijamos. Si hay consenso, me intento adaptar yo.

Dicho sea de paso también que cada mes es un mundo, y quizás alguno tengamos que cambiar la fecha. Pero es por tener una idea de cuándo se va a celebrar por norma general.

El segundo tema, es de qué vamos a hablar:

Se me ocurre que podemos dedicarle un ratito a temas propios del proyecto (dudas, sugerencias, etc), y el resto a temas que sean de actualidad ese mes. Una semana antes, si queréis, preparo un detalle de los puntos que podemos tocar, a falta de que vosotros (TODOS los patronos) propongáis otros.

Y por último, el tercer punto, es si os parece interesante que abramos esas reuniones al resto de la Comunidad:

Si así fuera (y quizás no para esta primera, que andaremos bastante perdidos jajaj), la idea es que yo os invitaría al servicio (supongo que Hangouts es el que mejor lo tiene montado), y el resto de Patronos y miembros de la Comunidad que quieran asistir podrán hacerlo mediante el chat, sugiriendo en vivo temas y preguntando lo que quieran. Al término, lo que hayamos hablado quedará grabado en mi cuenta de Youtube, que publicaré al resto de miembros de la Comunidad por si lo quieren ver en diferido.

¿Qué os parece?

P.D.: Mireya, el tema de las reuniones mensuales privadas, por ser tú por ahora la única que se ha apuntado, lo haremos vía Skype. Ya te llamo esta semana y miramos día y temáticas a tratar :).

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros