Remodelado del canal de Google para desarrolladores de android

Después de años sin una actualización del portal, Google sorprendía desde el blog de la compañía con el aviso del cambio y remodelación completo del portal dedicado a los desarrolladores de android.

La información que podemos encontrar en él es la misma de siempre, pero se ha mejorado considerablemente la organización y distribución del contenido, además de un aspecto gráfico más minimalista y acorde con el sentimiento y doctrina android.

En esta página, podréis encontrar una comunidad activa de desarrolladores, con el acceso a preguntas directamente hacia ingenieros de google, además de cientos y cientos de tutoriales para empezar y continuar con el desarrollo en este lenguaje (java con sdk de android), desde nivel básico hasta avanzado. Vídeos, descargas de herramientas y ejemplos, blog informativo y foros de discusión. Vamos, todo lo necesario.

Además, para los interesados en comenzar a programar en este lenguaje,  ya de paso os recomiendo el blog de solvier, que fue mi primer acercamiento al mundo de android, y otros como maestros del web, donde encontrarás mil y un tutoriales sobre diferentes funciones del lenguaje.