reto digitaliza tu negocio

Los que me seguís por redes sociales y o estáis apuntas a la newsletter, ya sabéis de qué hablo.

Pero para los que no, lo dejo por aquí.

El próximo día 5 (es decir, el lunes que viene) comienzo el RETO DIGITALIZA TU NEGOCIO.

Durante cuatro días (lunes, martes, miércoles y jueves) te enviaré un mail con el acceso a un vídeo en el que explico los pasos que hay que seguir para tener una marca digital rentable.

Para vender (más) en Internet.

Y lo haré, además, poniendo ejemplos de clientes reales que tengo. Tanto marcas personales como PYMES y multinacionales, cada uno en su nivel de maduración digital y con los recursos que cuentan, y cómo han dado en el clavo con una serie de acciones que seguramente tú también puedas replicar en tu negocio.

Es, recalco, una formación 100% gratuita. No vas a pagar nada por un contenido que, créeme, tiene un valor incalculable.

Además, serán vídeos que SOLO SE PODRÁN VER ESE MISMO DÍA.

A las 24 horas, como les estoy contando a los que ya se han apuntado, se autodestruirán. Como toda la buena información confidencial que se precie.

El Reto DIGITALIZA TU NEGOCIO

Como te decía, tienes hasta finales de esta semana para apuntarte.

Podrías hacerlo la semana que viene, pero entonces ya no recibirás acceso a uno o varios de los vídeos, perdiendo por tanto la posibilidad de aprender todos los tips que te voy a dar en ellos.

Para apuntarte, basta con que entres en la landing del programa, y te apuntes con tu nombre y email:

Importante señalar que al hacerlo, te llegará un email de confirmación CON UN ENLACE QUE DEBES PINCHAR.

Lo digo porque no es el primero que piensa que solo con poner su email es suficiente. Estamos en Europa, y hay que cumplir una cosa llamada GDPR europea que nos obliga a que proactivamente demostréis que estáis interesados en recibir comunicaciones vía mail. Si no, cualquiera os podría suscribir sin vuestro permiso.

Además, y para la ocasión, he creado una Comunidad de WhatsApp a la que, si quieres (es opcional), puedes entrar. El enlace de invitación lo tendrás una vez entres al RETO.

En ella, iré compartiendo algunos tips extra que NO enviaré vía mail.

Y por cierto, que lo he hecho vía comunidad y no grupo de WhatsApp nuevamente para cumplir la GDPR europea y proteger vuestra privacidad, ya que en las comunidades vuestro número de teléfono no es visible para el resto de miembros, mientras que en los grupos, como bien sabrás, cualquiera puede ver quién está dentro.

Programa del RETO

El RETO está formado, como te decía, por cuatro módulos que te enviaré a razón de uno por día durante la próxima semana, teniendo tú 24 horas para poder consumirlos y apuntar todo lo que te voy a enseñar.

Son además vídeos cortos, entre 7 y 15 minutos, así que vamos, no hay excusa posible (si no tienes 10 minutos al día para dedicarle a tu marca durante cuatro días, mejor dedícate a otra cosa).

En ellos, repasaremos algunos conceptos como son:

  • Los cuatro pilares del contenido posicionado en Internet: Crítico para entender qué presencia digital tenemos, y por tanto, cuantificar el éxito o fracaso de nuestras acciones digitales.
  • El inestimable valor de las marcas personales: Lo que nos va a permitir, ojo, competir incluso contra multinacionales con recursos económicos astronómicos.
  • Ejemplos de digitalización low cost: Porque NO todos los negocios necesitan estar en todas las plataformas. Veremos algunos casos de éxito que apenas han invertido tiempo y recursos económicos en digitalizarse.
  • El papel de las redes sociales: Sin misticismos. Usándolas para lo que son, con el grado justo de dedicación para obtener resultados.
  • Cómo dejar de ser un vagabundo digital: Hablaremos de la importancia de la página web no solo como herramienta de control directo y de generación de marca, sino también como un sistema para defendernos de los cambios de políticas del resto de plataformas que pueden acabar con nuestro negocio.

Todo condensado, como te decía, en cuatro vídeos, y en cuatro días.

Para quién está creado este RETO

Básicamente, para:

  • Emprendedores que estéis empezando y queráis evitar los errores que los que llevamos ya unos cuantos años con esto ya hemos sufrido.
  • Empresarios que ya tengáis un negocio analógico y queráis dar el paso a digital con una estructura básica que funciona.
  • Empresarios que ya hayáis empezado a labrarlos una presencia digital con vuestra marca o que estéis valorando crear una marca personal que apoye el trabajo de vuestra organización.
  • Profesionales o aprendices que no han valorado montar su propio negocio, pero que son sabedores de cómo una buena marca personal les va a traer más posible trabajo, o un cargo en una empresa que suponga una mejora económica considerable.
  • Gente con una mente inquieta y juguetona, que siempre está pensando en la próxima jugada, aunque a lo mejor nunca acaba dando el paso.
  • Otros consultores que simplemente quieran copiar lo que voy a enseñar y luego criticarme en Internet.

Para quién NO está creado este RETO

Principalmente, para el típico perfil español de funcionario que vive bien teniendo un sueldo fijo cada mes.

Trabaje más, o trabaje menos.

Si es tu caso, lo más recomendable es que NO te apuntes, no vaya a ser que te entre una imperiosa necesidad de sacar adelante un proyecto personal, y dentro de unas semanas me tengas que escribir mandándome a la mierda porque ahora ya no estás conforme con tu vida laboral.

Lo mejor que puedes hacer es obviar este RETO y disfrutar del sueño español.

En serio.

Es ahora o nunca

Esta va a ser la primera edición del RETO.

Y según cómo salga, igual es la última.

Sea como fuere, el caso es que tienes hasta final de esta semana para apuntarte.

Luego ya será tarde.

Si te interesa, es aquí.