series.ly, red social para los amantes de las series

series.ly es un híbrido entre gestor de videos y red social, donde podrás seguir de forma cómoda y sencilla las series o películas que más te gustan, ver los capítulos que hay colgados en internet (tanto gratis como de pago), y lo mejor de todo, llevar una cuenta de qué has visto y que te queda aún por ver.

Además, podrás puntuar y opinar sobre capítulos o series, así como recomendar, ver que han visto o siguen tus amigos, y básicamente cualquier cosa que se te ocurra relacionado con este mundo.

El servicio, cada vez más popular, está abierta mediante invitación desde hace casi un año, por lo que es más que seguro que entre tus círculos de conocidos alguno haga uso de esta herramienta.

Como queja, deciros que el buscador de películas funciona bastante mal (muchas veces no muestra ni una sola película), y como bueno, además de lo antes comentado, la posibilidad de seguir los avances de la red mediante su facebook y/o twitter, que además de estar en habla hispana, se actualiza casi a diario.

Tienen además app para móviles. Vamos, que quien no ve series es porque no quiere….

 

Edit a día 28 de Febrero del 2014: La entrada en vigor del canon AEDE ha hecho que Seeries.ly pase a ser una red social a secas, sin streaming de vídeo :(.