Quizás sea yo, que conste, pero me parece increíble que se haya montado la que se ha montado por la nueva película de Star Wars.
Este es un ejemplo de los artículos que semanalmente escribo de forma exclusiva para los mecenas de la Comunidad.
Si quieres recibir contenido exclusivo como éste directamente en tu bandeja de correo, revisa las opciones de mecenazgo de esta página.
*******
Me explico:
Era aún muy joven cuando salieron las primeras (IV, V, VI), pero sin duda recibí con buena gana, como amante del género, las tres siguientes (I, II, III).
Había visto las primeras, y sigo pensando que la cuarta y la quinta son con creces las mejores. Dos peliculazas en toda regla, tanto a nivel de historia, como de contexto, de guión, y de efectos especiales (curioso que hayan envejecido bastante mejor que las últimas…).
En fin, que estos últimos días he hecho los deberes y, empezando por la primera, he terminado hace un rato la sexta.
Y después de volver a verlas, me sigo preguntando cómo demonios han creado semejante hype.
¿Acaso nadie ha visto el capítulo VI? Y si es así, ¿Hay alguien en la sala que me lo pueda defender? Película sosa de cojones, oye, con algunos guiones que daban pena, y con momentos (el de los osos amorosos ya es de chiste) que casi me estaban dando vergüenza ajena.
En comparación del capítulo VI, los tres primeros son gloria bendita, y eso que dentro del género de ciencia ficción les pondría a lo sumo un aprobado (y no por las pelis en sí, sino por ese contexto socio-político que aunque tratado de refilón, da profundidad a la trilogía).
Así que vuelvo a decir lo mismo.
Que vanagloriamos a una serie de las que únicamente creo que merecen realmente la pena dos.
Y aún con todo he estado hoy todo el día grabándote un vídeo muy al hilo del tema tratado y que verá la luz el próximo lunes.
Y pese a todo estoy preparándote alguna sorpresa más relacionada con el mundo de Star Wars.
Y aún así tengo un hype que no es ni medio normal.
Mucho marketing nos han hecho, creo yo.
Porque si hubiera recordado lo mal que acaba la segunda trilogía. Lo mal que terminaba Star Wars hasta esa compra por parte de Disney. Si nos acordáramos de la primera trilogía, dudo mucho que el 18D fuera un día marcado en el calendario.
P.D.: Vivo con miedo de volver a comerme nuevamente la serie original entera de Star Trek y que se me caiga otro mito…
Este es un ejemplo de los artículos que semanalmente escribo de forma exclusiva para los mecenas de la Comunidad.
Si quieres recibir contenido exclusivo como éste directamente en tu bandeja de correo, revisa las opciones de mecenazgo de esta página.
*******