SociWare por la #SmartFIWARE de Santander

Escribo esto aún desde el hotel (@HotelSantemar), totalmente recomendable, en espera de que mis compañeros se levanten y podamos por fin aprovechar para dar una vuelta y conocer todo lo que podamos de esta preciosa ciudad.

sociware-client

Y es que durante estos tres últimos días no hemos parado de programar (quitando lo de esta noche, teníamos 7 horas de sueño a la espalda) preparando SociWare para la hackathon (ES).

Una hackathon que lamentablemente no hemos ganado (aún así, muy orgulloso de haber competido cara a cara con varias PYMES y grupos de investigación universitaria), pero que nos ha servido para darnos a conocer como startup, y acordar dos proyectos bastante concretos que os iré desvelando conforme se formalicen.

Y es que si de algo ha servido el evento es para demostrarnos que el producto que tenemos entre manos es bueno, y la comunidad está interesada en ver cómo sale adelante.

De nuevo mi enhorabuena a los ganadores, Magic Box, una solución de TV controlada por sensores con varios años de experiencia, a los chicos de Fi-bot, del departamento de I+D de una de las empresas de robótica española más grande que conozco, a Alejandro Perezpayá y Justas Salkevicius con Trafic Heat, los cuales ya conocía de la Campus Party de Londres, y a Daniel López y Antonio Sánchez de Open Alerts, TALENTUM de Málaga.

Y como no, a FiWare por invitarnos y traernos desde Madrid, en especial a Carlos Ralli y Juanjo Hierro, que nos han tenido que aguantar durante estos tres días con nuestras dudas sobre la plataforma.

Una experiencia que he compartido con mis TALENTUM Pau Contreras, Jesús Iniesta, Jorge Lavín y Luis Polo, y que nos da fuerza para seguir adelante. Si sois PYMES, organizadores de eventos o instituciones, pronto podréis disfrutar de SociWare (EN), y en cuanto todo esté cerrado, seguramente os sorprendamos con uno de los proyectos que nos han salido, y que engloban publicidad y televisión.

Sin más, me despido por hoy, que Pau sigue durmiendo y no es plan de mantener la luz puesta por más tiempo.

Un cordial saludo, y buen finde.