Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.
El Club Negocios Seguros está actualmente, y de forma temporal, cerrado, por lo que no se admiten nuevos miembros
*******
Negocios Seguros
Imagínate recibir de manera totalmente gratuita este tipo de historias directamente en tu correo.
Te envío cada lunes a las 7am un email con toda la actualidad sobre tecnología, seguridad y negocios digitales.
Lo comentaba esta mañana vía email, pero te lo digo también por aquí.
Tienes hasta el miércoles para participar en este concurso, en el que sorteamos 5 licencias de un año para Acronis True Image, un servicio de copias de seguridad y almacenamiento en la nube centrado en la privacidad y seguridad de los datos, que analizamos la semana pasada, y que es perfecto, por tanto, para la gestión de ficheros confidenciales en estas épocas en las que normalmente necesitamos más ubicuidad de archivos que habitualmente.
Para participar simplemente tienes que rellenar un campo en tu perfil de miembro de la Comunidad. En el email (ES) que tendrás en la bandeja de entrada de esta mañana te paso el enlace.
Ya te adelanto que no será la única sorpresa que tengas estas navidades.
Estoy pendiente aún de que me llegue aún el pedido de los regalitos que planteamos a principios de mes. Lamentablemente, dudo muchísimo que pueda enviarlos a tiempo para Papá Noel. Esperemos que para Reyes ya pueda.
Y además, tengo otra sorpresa, pero esta ya será dentro de un par de semanas, para no saturarte (y evitar que alguno que ya estará de vacaciones se lo pierda).
Saludos, ¡y mucha suerte!
Imagínate recibir en tu correo semanalmente historias como esta
El CLub Negocios Seguros está actualmente cerrado, pero puedes suscrirte ahora GRATIS a «Las 7 de la Semana», la newsletter sobre Nuevas Tecnologías y Seguridad de la Información. Cada lunes a las 7AM horario español un resumen con todo lo importante de estos últimos días, y recibe, de paso, acceso a mi último eBook, de más de 40 páginas, con herramientas de ofuscación en criptomonedas que usa la industria del blanqueo de capitales (y que deberías conocer para evitar caer en fraudes y ciberataques).