Tizen Hack Battle, Gsickminds 2013 y ZampaCON

Varias constelaciones se habrán puesto en línea para que esta semana se den cita varios eventos a los que me gustaría asistir.
Tizen-Hack-BattleEl primero de todos es el Tizen Hack Battle (del 25 al 27), una hackathon a medio camino entre Madrid y Paris, de 48 horas de duración, y en el que un servidor hará las veces de juez (así que ya sabéis a dónde enviar los jamones, G.G) junto con un equipo bastante diverso (y distribuido entre Francia y España) de verdaderos expertos.

4000 dólares en premios, siendo 1000 de ellos para las mejores aplicaciones creadas para el sistema operativo TizenOS en cada país, y otros 1000 para las mejores adaptadas de otros SO. Además, los ganadores recibirán un premio extra aún por desvelar y el viaje con gastos pagados a uno en representación del equipo a San Francisco, donde podrá vender la aplicación y competir con otros grandes desarrolladores (Esto último se ha caído al final).

Para participar, basta con inscribirse en su página web (ES), y no estaría de más que le echárais un ojo a su perfil de Google+ (EN), donde se va soltando información extra.

El siguiente evento que quería recomendar es el GSICKMINDS 2013, un evento de seguridad que se celebra del 24 al 26 de Octubre en A Coruña, y al que Miguel Gesteiro (ES), hacker y mentor TALENTUM, estuvo a bien invitarme. Lamentablemente, y puesto que tengo el otro, no voy a poder asistir, pero ahí me queda una espina clavada en el corazón, más después de ojear la agenda de esos tres días, con Juliano Rizzo y Ángel Prado, con el Maligno, con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y un largo etcétera (ES).

Para inscribirse, basta con hacerlo desde su página (ES), siendo este un evento gratuito con posibilidad de donativo (y regalos incluidos).

Y por último, quería hablaros del ZampaCON, el primer evento de seguridad informática que se celebra en Parla (sí, en Parla), a modo de quedada de geeks para cervecear, y donde espero poder pasarme al menos un ratito, tan pronto salga del Tizen Hack Battle. Promovido por 1GBDeInfo, basta con dejar un comentario en su blog (ES), más que nada para que sepa cuántos vamos a asistir, y así gestionar el lugar. Una buena opción para pasar un viernes noche cerca de Madrid con personajes tan ilustres como Alejandro Ramos (Hacker Épico), @SecNight, Agux, Pilar Movilla, Adrián Crespo (Otro TALENTUM), Trinity y muchos más.

Como veis, quien se aburre es porque quiere 🙂